Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

A pocos minutos de partir hacia el reconocimiento de “La Bombonera” desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM tuvimos la chance de salir en vivo para nuestro programa diario desde el “hall” del Hotel donde estaban apostados varios jugadores e integrantes de la delegación. En un “popurrí” muy interesante de voces pudimos recoger la sensación previa de muchos de los protagonistas que mañana van a formar parte de uno de los partidos más importantes que Nacional disputará en esta temporada.

recoba feliz

A pocos minutos de partir hacia el reconocimiento de “La Bombonera” desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM tuvimos la chance de salir en vivo para nuestro programa diario desde el “hall” del Hotel donde estaban apostados varios jugadores e integrantes de la delegación. En un “popurrí” muy interesante de voces pudimos recoger la sensación previa de muchos de los protagonistas que mañana van a formar parte de uno de los partidos más importantes que Nacional disputará en esta temporada.

recoba feliz

Por Emiliano Martínez.

 

PABLO DURÁN (directivo):

“Expectante pero tranquilo, hemos podido compartir todo el día de hoy con los jugadores y vinimos conjuntamente con ustedes en el barco, se nota una confianza tremenda, un grupo que está muy fuerte y estamos muy esperanzados de que mañana vamos a dar vuelta La Bombonera”.

“Ustedes me decían hoy de tarde que siempre que se vino a este Hotel (Continental 725) fuimos ganadores, mañana nos vamos ganadores de vuelta, para mi uno a cero”.

 

ADRIÁN LUNA:

“Va a ser un partido muy lindo en el cuál todos queremos estar y hay que sacar un buen resultado para seguir primeros, hay que tratar de olvidar esos malos resultados que tuvimos en el arranque del campeonato y empezar de cero para ganar todos los puntos posibles por la Copa y por el Uruguayo también”.

“Esto de cambiar un entrenador así es la primera vez que me pasa, sin duda que para mí no es bueno que se vaya un entrenador porque quiere decir que no se cumplieron los objetivos que se planteaba tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Pero es verdad que los jugadores que no venían jugando pasan a tener otra motivación porque esto genera todo un cambio, ahora estamos todos motivados, todos desde el mismo lugar, partiendo todos de cero y todos queremos jugar”.

“Vamos a tener que ganar por todos los que vienen y para seguir primeros en el grupo, el saludo grande para todos los que se vinieron hasta acá y vamo’ arriba Nacional”.

 

RENATO CÉSAR:

“La verdad que estoy muy contento por el gol del otro día y por la oportunidad que se me dio, pero a la vez estoy un poco mal por el tema del resultado”.

“En lo personal para el partido de mañana va a ser un sueño poder estar ahí, vamos a ver si nos toca entrar y estamos con una expectativa tremenda”.

 

NICOLÁS PRIETO:

“La verdad que en mi debut el otro día (ante Cerro Largo) yo sentí que en lo personal fue bueno pero no lo acompañó tanto el resultado final del partido, pero ahora ya estamos esperando con ansias este partido que sin dudas va a ser muy lindo”.

“Agradecerles a todos los hinchas y a ustedes y la mejor de las suertes al equipo que le toque entrar a jugar”.

 

TABARÉ ALONSO (entrenador de arqueros):

“Lamentablemente hace cuestión de horas se fue un cuerpo técnico, no se dieron los resultados, y siempre lo más fácil es sacar al técnico. Pero bueno ahora estamos acá apoyando a este nuevo cuerpo técnico y tratando de conseguir una victoria para nuestro Nacional querido que es lo que todos queremos”.

“Hace nueve años que estoy en el club y han pasado varios cuerpos técnicos, yo no veo que la situación en la que estamos hoy se dé a partir de un problema físico porque incluso terminamos en Toluca corriendo a dos mil setecientos metros de altura, yo creo que es un tema de que se empiecen a dar los resultados para agarrar confianza de vuelta y meterle sin parar hasta el tri-campeonato y lo más lejos posible en la Copa”.

 

GUSTAVO BUENO (cuerpo técnico):

“El fútbol que queremos intentar darle al equipo no es este que vamos a parar contra Boca, pero con dos días de trabajo y viniendo a un partido de visitante en Argentina tan importante como este pensamos que también es clave estar bien parados, ir llevándolo de a poco, y también sabiendo que estamos primeros en el grupo, sabemos que venimos a ganar no a empatar pero hay que jugar un partido inteligente”.

“Gonzalo va de volante por afuera haciendo recorrido por izquierda y apostando al cambio de ritmo que pueda tener por ese lado para poder sorprender”.

“Es verdad que no tenemos mucho tiempo de trabajo pero si ganas y toda la disposición para poder llevar adelante este partido, y no tenemos dudas de que los jugadores adentro de la cancha también”.

 

ISRAEL DAMONTE:

“Sabemos que ya falta poco para un partido en una cancha difícil, pero son los partidos lindos que todos quieren jugar, es verdad que no venimos pasando un buen momento pero ellos tampoco y creo que todo cambio de entrenador genera esas ganas de querer mostrarse que es un plus extra, así que esperemos usar eso a favor y hacer las cosas bien”.

“Sabemos que tenemos que estar unidos y juntos, sabemos que hay que mejorar y existe una autocrítica de que no venimos haciendo las cosas bien, obviamente las cosas no son todo culpa del entrenador sino de todo el equipo y de los jugadores que entramos a la cancha. Hay que aprovechar ahora esta situación de cambio y manejarla a favor, podar dar todos un poquito más, pensar en el compañero y en hacer las cosas bien cada uno y a partir de ahí nos vamos a ir ayudando más para que las cosas vayan saliendo”.

“Este Boca es difícil de encontrar en Copa Libertadores porque generalmente tienen equipo que andan bien y que siempre ganan, así que encontrar hoy a este Boca nos dice que tenemos que estar nosotros al cien por ciento para poder lastimarlo, más allá de cómo estemos nosotros no hay que dejarlo crecer y mientras más pasen los minutos en este partido eso va a correr a favor nuestro”.

 

ANDRÉS SCOTTI:

“El lateral derecho es una posición que conozco pero que no la he realizado en los últimos años así que intentaremos hacerlo lo mejor posible, estamos en una situación complicada porque se acaba de ir el entrenador y eso es incómodo pero bueno, las cosas del fútbol son así y de nuestra parte ahora tenemos que empujar y tratar de que Nacional siga por el camino del triunfo en la Copa”.

“Yo siempre digo, el lateral la primera función que tiene que cumplir es colaborar en la parte defensiva, después si podés dar una mano en la parte ofensiva con salida clara, buen pase y algún desborde se hará, pero primero hay que controlar el sector”.

“Es importante conseguir el triunfo porque todavía el grupo está apretado, así que iremos por eso y esperemos que salga bien, la idea es ser un equipo compacto y sólido y estar atentos tanto a la hora de defender como de atacar”.

 

ÁLVARO RECOBA:

“Sobre todo lo que tenemos que hacer es tratar de revertir la situación que no es buena, yo creo que después del esfuerzo que se hizo para traer ciertos jugadores y con la calidad que hay dentro del plantel uno podía esperar que se ganen todos los partidos, pasa que el fútbol muchas veces es así y por ejemplo en el último partido contra Cerro Largo si hubiésemos hecho los goles capaz que ganábamos y no era culpa del entrenador, pero el resultado llevó a que se fuera el entrenador y lo que es claro ahora es que la única manera que hay para revertir la situación es estar todos juntos e ir partido a partido, no podemos mirar más allá de lo que es el partido de mañana y después se verá, más que nada por la situación en la que estamos no podemos mirar más allá de lo que es el partido siguiente y hay que ganar”.

“Yo creo que hoy por hoy Boca tiene equipo como para revertir su situación, las cosas no se le han dado pero lo mismo nos pasa a nosotros, yo sinceramente hubiese preferido jugar contra un Boca que deportivamente estuviera mejor porque ellos saben que de este partido dependen mucho. Lo cierto es que son dos equipos grandes que se encuentran, equipos que han ganado mucho en toda su historia y ojalá nosotros estemos a la altura de lo que es un partido tan trascendente para todos”.

“A mí me ha tocado llevarme una gran desilusión cuando fuimos a Paraguay donde había ido muchísima gente y quedamos afuera, en mi caso incluso me tocó pasar para atrás la pelota en el gol de ellos y es como que encima te sentís un poco responsable, pero la verdad es que el jugador de fútbol en general siempre entra a la cancha para ganar los partidos y cuando tenés ese apoyo incondicional de la gente siempre lleva a dar algo más, ojalá que mañana sea así y que si una vez que termine el partido, el resultado no es positivo, pero se está con la conciencia tranquila de que se dejó todo sinceramente está bien igual”.

 


PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor