Pasión Tricolor 1010 AM

En el día de su cumpleaños desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvimos en contacto con un ídolo de todos los bolsos campeón de América y del mundo, Waldemar Victorino, quién además de agradecer por todos los saludos que había recibido en la jornada se dispuso a analizar junto a nosotros el actual momento deportivo del club, dejando varios mensajes positivos con claros conceptos de confianza para revertir la situación. FELIZ CUMPLE WALDEMAR!! Escuchá el audio completo.

waldemar genio

En el día de su cumpleaños desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvimos en contacto con un ídolo de todos los bolsos campeón de América y del mundo, Waldemar Victorino, quién además de agradecer por todos los saludos que había recibido en la jornada se dispuso a analizar junto a nosotros el actual momento deportivo del club, dejando varios mensajes positivos con claros conceptos de confianza para revertir la situación. FELIZ CUMPLE WALDEMAR!! Escuchá el audio completo.

waldemar genio

Por Emiliano Martínez.

 

Escuchá la nota completa con Waldemar Victorino

 ALGUNOS CONCEPTOS DE VICTORINO:

 

ES MI VIDA. “Agradezco la llamada de ustedes, se que siempre están, siempre estamos en contacto permanente y más ahora que estoy trabajando en las juveniles de Nacional. Para mi es una alegría inmensa recibir el cariño de la gente de Nacional, yo siempre digo que las cosas más importantes de mi vida son mi familia, mis amigos y el Club Nacional de Football, eso es lo más importante de mi vida, lo demás puede ir y venir”.

 

EL HINCHA ES TODO. “Yo siempre digo que el jugador de fútbol no es nada sin el hincha, mucha gente minimiza todo eso, pero una cosa va de la mano de la otra, el jugador de fútbol le brinda en la cancha las alegrías al hincha pero a la vez el jugador de fútbol sin el hincha no es nada, es como un cantante o un actor que sale a escena y encuentra el escenario vacío, las tribunas vacías, en ese caso se viene abajo y no tiene una buena actuación. En aquella final del ochenta cuando fueron veinte mil personas al Beira Río contra el Inter nosotros ya nos sentíamos ganadores, incluso jugamos mejor ese primer partido que el partido revancha en el Centenario, por eso digo que el jugador sin el hincha no es nada, a veces incluso está bueno escucharlo porque muchas veces uno comete errores en la cancha que no se da cuenta y el equipo también, y a veces el hincha tiene razón, muchas veces se equivoca como todo ser humano, pero muchas veces tiene razón y por eso hay que escucharlo, sino se escucha al hincha creo que es como una bofetada a la institución”.

 

SABER PARA TRABAJAR. “Hay una cosa que es muy importante, porque no por el simple hecho de haber sido jugador de Nacional eso te habilita a poder cumplir cualquier función dentro del club, para tener vocación hay que prepararse porque si uno no se prepara hay determinadas funciones que no se pueden cumplir, uno puede ser un ídolo pero si no se está preparado para realizar determinada función el club no lo puede contratar”.

 

DE GERENTE NO. “Yo por ejemplo para cumplir el trabajo en el que estoy de definición creo que estoy capacitado, pero si me decís para ser gerente deportivo no estoy capacitado para eso, por eso te digo que no todos los que han sido grandes jugadores pueden cumplir cualquier tipo de función”.

 

CONFIANZA EN NACIONAL. “El ser humano cuando da un paso atrás tiene que darlo para afirmarse y arrancar con más fuerza, yo creo que Nacional es muy grande y tal vez este momento le tenía que pasar a Nacional para darse cuenta de un montón de cosas que tienen que cambiar, y esto lo digo no como funcionario del club sino como hincha, yo creo que Nacional va a retomar el rumbo y en estas difícil es cuando más tenemos que estar apoyando al club, tenemos que trabajar todos junto y ver de qué manera se sale, yo creo que la nueva directiva está capacitada para hacer eso”.

 

APOYO INCONDICIONAL. “Nacional es muy grande y hoy tiene que contar con todos los nacionalófilos, no podemos darle la espalda, tenemos que luchar, tenemos que hinchar, no siempre se gana y hay que aceptar la derrota y estoy seguro de que Nacional se va a recuperar”.

 

MÁS QUE SALIR AL AIRE. “A veces los veo a algunos de ustedes por Los Céspedes siempre haciendo su labor, trabajando, porque a veces la gente piensa que todo eso que sale al aire es muy fácil, que ustedes van y se sientan y sale el programa, pero es algo muy difícil y hay que trabajar mucho, eso muchas veces la gente eso no lo sabe y está bueno destacarlo”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor