Pasión Tricolor 1010 AM

 

8662Una vez más, como no podría ser de otra manera, y demostrando que lo acontecido en el ya lejano año 2009 no fue un golpe de suerte, o una buena racha, sino una tarea que silenciosamente se viene realizando y que, fruto de un buen trabajo, van reluciendo los resultados de la ecuación. NACIONAL ES URUGUAY; una vez más, como en los 20’, como en el 2009 metiéndolo en el mundial gracias a la mano salvadora de un sub-20 criado en el club; y anoche terminó un torneo más donde participó Uruguay, y fue representado por el elenco tricolor, en una relación promedio de 9-2, siendo completado el equipo por refuerzos del bohemio del Prado, pero que la base estuvo en los dirigidos por Luis González (técnico interino en la última liguilla con el 1º equipo, y actual entrenador en la 4º división del `bolso´), que anoche derrotaron 2-0, logrando la tercera ubicación del certamen, y retirándose invictos, ya que solamente empató el partido con Brasil, pero fueron los cariocas quienes pasaron a la final por diferencia mínima en el saldo de goles. Una verdadera injusticia para los juveniles.
 
 De destacar…
 
 A todo elogio estuvieron los encargados de los comentarios televisivos para con la generación sub-18 de Nacional (cabe destacar que en nuestro fútbol local no existe la categoría sub-20, aunque sí en selecciones. Una ventaja más con los contrincantes, la mayoría de nuestros jugadores tienen 18 años, e incluso menos…) Pero una figura rutilante se proyectó por encima, a pesar de su baja estatura, complicando la defensa de quien se le atravesara en su camino hacia el gol. Hablamos de Bryan Machado, un goleador de raza, que promete y mucho.
 Esperemos estar en presencia de otra generación de oro, y que en un par de años podamos estar hablando sobre como comenzaron, y que su gran mayoría lleguen a la primera división e inunden el caudal futbolístico, logrando meterse en el corazón del hincha.

Matías Martínez

    col_matias_martinez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor