Al término del último partido del año 2012 el Parque lució espectacular con la victoria de nuestro querido bolso. Sufrida es verdad, pero con un golazo en la hora que la gente lo merecía luego de la gran fiesta que nos hizo vivir en los minutos finales. Matías Vecino fue el encargado de darle el triunfo a un Nacional que peleará por dar vuelta la historia en el Clausura para apuntar al TRICAMPEONATO. Les dejamos a continuación las palabras de Vecino (jugador «La Chevecha»), Renato César y Adrián Luna.
Al término del último partido del año 2012 el Parque lució espectacular con la victoria de nuestro querido bolso. Sufrida es verdad, pero con un golazo en la hora que la gente lo merecía luego de la gran fiesta que nos hizo vivir en los minutos finales. Matías Vecino fue el encargado de darle el triunfo a un Nacional que peleará por dar vuelta la historia en el Clausura para apuntar al TRICAMPEONATO. Les dejamos a continuación las palabras de Vecino (jugador «La Chevecha»), Renato César y Adrián Luna.
Matías Vecino (jugador «La Chevecha»), nota completa:
“Por suerte pudimos ganar que era lo más importante para la Tabla Anual que es la tabla importante que tenemos que pelear y por más que el torneo ya estuviera definido obviamente nos jugábamos mucho, así que por suerte se dio ese gol en la hora”.
“Tuve varios partidos sobre todo por la mitad de este torneo en los que no me tocó jugar pero bueno, en estos últimos por suerte se me dio y traté de aprovecharlos con muchas ganas”.
“La verdad que fue impresionante el momento en el que estaban todas la bengalas y todo el aliento, yo pensaba para mí `no podemos empatar este partido’ y bueno por suerte pudimos darle esta alegría a la gente y terminar de buena manera el año”.
“Por más de que uno siempre este concentrado se siente ese empuje de la gente y lo importante es tomarlo para bien, porque a veces uno parecería que por ese aliento juega acelerado pero lo mejor es tomarlo como algo positivo para poder encontrar los caminos y poder circular la pelota de la mejor forma, así hay que tomarlo más allá de que muchas veces el aliento o la ansiedad de la gente te lleve a equivocarte, pero lo mejor es tomarlo siempre para bien”.
“Lo de Italia ya está todo confirmado, nada más resta tramitar el pasaporte comunitario que tengo tiempo para hacerlo hasta el treinta de enero, y si no puedo solucionar lo del pasaporte de todas formas el club quiere que viaje igual para entrenar con ellos y adaptarme así cuando esté todo solucionado ya estar pronto para jugar”.
“Este período en Nacional para mi es inolvidable, me tocó hacer varios goles y festejarlos acá casi todos en el Parque, fue todo impresionante y espero poder volver al club en algún momento y darle mucho más que sé que puedo hacerlo”.
Renato César, nota completa:
“El partido lo vi bien, capaz que en el primer tiempo nos faltó un poquito de profundidad por afuera pero en el segundo tiempo arrancamos más concentrados y quedó a la vista porque no dejamos de luchar hasta el final, por suerte hizo el gol el Mati (Vecino) que la verdad se lo merece”.
“Recoba siempre se extraña por lo que es y por lo que juega, pero creo que Adrián hizo un trabajo tremendo y me parece que lo hizo muy bien”.
“En lo personal termino el campeonato contento porque lo termino jugando y teniendo una buena regularidad, ahora terminamos pegaditos y vamos a ver que pasa mañana (lunes) para ver la diferencia para el campeonato que viene”.
“Se me vienen cosas muy lindas y muy buenas que voy a intentar disfrutar al representando a Uruguay, por suerte para esto terminé con buen rodaje y jugando”.
“Agradecerles a ustedes porque como siempre les he dicho son los primeros en apoyarnos a nosotros los que venimos de abajo y la verdad que lo mínimo que podemos hacer es darles una nota”.
Adrián Luna, nota completa:
“Este partido me dejó mucha alegría porque merecíamos ganarlo tanto por nosotros como por la gente y la fiesta que nos brindó, también teníamos que ganarlo por la Tabla Anual y para despedirnos de la mejor manera. Es verdad que se sufrió porque las situaciones que creamos no las concretamos y por suerte al final Matías (Vecino) pudo hacer ese golazo, así que ahora disfrutando junto a él porque se lo merecía”.
“El Torneo en lo grupal arrancó muy bien, después se perdieron punto importantes que hoy los estamos lamentando porque nos costó el campeonato, pero más allá de ese bajón que tuvo todo el equipo y poniéndome a mí como primero en la fila, hay que tener en cuenta que los rivales también juegan, y más allá de que Nacional es el club más grande del Uruguay y tiene que ganar siempre el rival juega, y te puede ganar”.
“El rival cuando más nos complica es cuando se repliega porque nos plantean dos líneas de cuatro contra las cuales si no circulas bien la pelota y sin profundidad es muy difícil entrarles, quizás en esas situaciones tengamos que dejarlos venir y que tengan un poco la pelota ellos para ahí entrarles con los espacios que te puedan dejar”.
“En lo personal me sentí muy bien en la posición que jugué por más que no fue la misma posición en la que había empezado el torneo, creo que lo hice bien y la cosa es que yo quiero jugar, si el técnico me necesita ahí bien y sino donde me necesite yo voy a estar más allá de que no sea mi puesto, si tengo que jugar de lateral voy a jugar donde me necesite el técnico”.
PASIÓN TRICOLOR 1010 AM
Sentimos lo mismo