Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Una de las muy buenas noticias de la semana fue la firma del nuevo contrato entre Iván Alonso y Nacional que vincula al delantero con el club hasta diciembre del año 2015. Luego de la jornada de entrenamientos de ayer (miércoles) en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con Iván que nos expresó la felicidad por el acuerdo logrado, analizó el rendimiento del equipo en estos partidos de pretemporada y nos contó la expectativas creadas para el campeonato que se aproxima.

ivanalonso1

Una de las muy buenas noticias de la semana fue la firma del nuevo contrato entre Iván Alonso y Nacional que vincula al delantero con el club hasta diciembre del año 2015. Luego de la jornada de entrenamientos de ayer (miércoles) en PASIÓN TRICOLOR1010 AM dialogamos con Iván que nos expresó la felicidad por el acuerdo logrado, analizó el rendimiento del equipo en estos partidos de pretemporada y nos contó la expectativas creadas para el campeonato que se aproxima.

ivanalonso1

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota desde Los Céspedes con Iván? Escuchala acá completa:

 

ALGUNOS CONCEPTOS DE ALONSO:

FELICIDAD. “Estoy feliz, por suerte llegó a buen puerto algo que era cantado y que las dos partes queríamos, así que bueno, por mi parte estoy contento y feliz de seguir en Nacional”.

 

ENTRE AMIGOS. “Diciembre del dos mil quince es la fecha en la que termina el contrato y sinceramente, yo no lo tomé como una negociación sino como una charla amistosa con el presidente (Ache) y con José Fuentes”.

 

VS ATLÉTICO. “Contra el Atlético bien un partido donde el primer tiempo estuvimos bastante ordenados y con una intensidad muy buena de parte nuestra a nivel defensivo, creo que nos falta todavía volumen de juego, jugamos contra un rival que está por encima de nosotros y son partidos para corregir, son amistosos que están para corregir e intentar seguir creciendo. Estamos totalmente convencidos tanto yo como mis compañeros que cuando empiece el campeonato el equipo va a resurgir y va a salir”.

 

GRAN APORTE. “Yo creo que `Nacho´ González es lo que precisaba Nacional, pero son los partidos los que lo van a marcar, no voy a descubrir yo lo que es como jugador, una calidad tremenda, una inteligencia increíble y una posición clave para un equipo de fútbol, ojalá aporte el granito de arena como lo vamos a hacer todos para conseguir los objetivos”.

 

NO HAY OTRA. “Del torneo Apertura que viene lo imagino saliendo campeón, lo único, yendo escalón por escalón consiguiendo partido a partido para lograr lo que nos planteamos que es salir campeón”.

 

COMPETENCIA. “Va a ser un campeonato peleado, el fútbol uruguayo es complicadísimo, yo he jugado en bastantes ligas y te puedo decir que es una de las ligas más complicadas para jugar al fútbol”.

 

INOLVIDABLE. “La bandera la pude vivir en el partido contra Toluca desde adentro que para mí es mucho más emocionante, y la viví el otro día de afuera y es algo impresionante, pero lo que me tocó vivir ante Toluca es uno de esos momentos que te marcan en tu carrera deportiva por todo, por el despliegue de la bandera, por clasificar a la siguiente fase, por ganar cuatro a cero, por todo”.

 

AL HINCHA. “La hinchada como siempre un diez, apoyando al equipo durante los noventa minutos y lo que queremos es eso, como ha sido siempre que durante el campeonato siga alentando al equipo que el equipo de adentro le va a dar grandes alegrías”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor