Uno de los temas que más preocupan hoy en día al hincha de Nacional implica la decisión que se tomará por parte de la AUF sobre la suspensión de Jorge Bava, de ese tema y otros más habló el Dr. Alejandro Balbi en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, dando incluso algunos indicios de la situación que se tocará en directiva la semana que viene en cuanto a la venta de entradas para el partido contra Boca en La Bombonera. A continuación lee parte o escuchá la nota completa.
Uno de los temas que más preocupan hoy en día al hincha de Nacional implica la decisión que se tomará por parte de la AUF sobre la suspensión de Jorge Bava, de ese tema y otros más habló el Dr. Alejandro Balbi en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM , dando incluso algunos indicios de la situación que se tocará en directiva la semana que viene en cuanto a la venta de entradas para el partido contra Boca en La Bombonera. A continuación el audio con la nota completa.
¿Te perdiste la nota en vivo con el Dr. Balbi? Escuchala acá completa:
Por Emiliano Martínez.
ALGUNAS FRASES DE BALBI:
TOLUCA: “El partido lo vi en casa tranquilo, un primer tiempo donde el rendimiento del equipo no fue el mejor pero por suerte los muchachos se recompusieron para el segundo tiempo, aparentemente la charla del técnico en el entretiempo fue muy buena según lo que me contaron, no cualquiera hace 3 goles en pocos minutos como hizo Nacional en la altura, así que es un triunfo muy importante donde los muchachos redoblaron la apuesta después de la discreta presentación que tuvimos en el Parque”.
DEFENSOR: “Acá en el equipo más grande del mundo no se puede pestañar, ya el domingo tenemos otro partido importante contra un rival que siempre es muy difícil que por suerte lo tenemos en casa en el Parque, llegamos con un envión importante así que esperamos que como siempre la gente caya a apoyar”.
BAVA: “El tema de la sanción de Bava está en trámite, para que sepa el socio y el hincha de Nacional tenemos un plazo para responderle a la AUF que se extiende hasta el lunes, tenemos una visión positiva del hecho pero como te dije antes acá no se puede pestañar y hay que andar con las antenas siempre paradas, pero ya te digo que todo se va a solucionar”.
CONSECUENCIAS: “Nosotros ya tomamos los recaudos necesarios con diferentes funcionarios administrativos y con los delegados del club que son muy responsables en su tarea, seguramente mañana ya tengamos la lista de los habilitados para jugar y no tengamos ningún problema de jugar en buena forma el partido con Defensor; pero les pido por favor que no profundicen en este tema, no es porque no quiera que el hincha y el socio sepan, sino que cuando la situación está en pleno trámite no quiero expresar públicamente mis opiniones porque no quiero herir susceptibilidades cuando es un tema que no está definitivo todavía; pero le doy la tranquilidad al hincha de que Bava va a jugar el domingo y no va a haber ningún problema”.
INCUMPLIMIENTOS: “Si todos los clubes cumplieran a rajatabla lo que dice el reglamento creo que en más de un campeonato uruguayo se jugarían cuadrangulares, empezando por el tradicional adversario que juega sin tener Estadio. Por suerte Nacional siempre está apegado a las normas reglamentarias porque la historia así lo exige así que estamos tranquilos y esperanzados de ganar el tricampeonato”.
ENTRADAS VS BOCA: “Lo de las entradas a Boca es una situación muy difícil de decidir, porque por un lado tenemos el tema económico y por otro la necesidad y el deseo del hincha de ir a ver al club de sus amores, así que eso lo vamos a decidir seguramente la semana que viene en la primera directiva que tengamos porque para ese entonces el presidente también va a estar volviendo del exterior; pero hay que decirle a la gente que boca lo que nos pidió es una equidad en cuanto al número de entradas, o sea que ellos nos van a dar lo mismo que les demos nosotros, por lo tanto es una decisión doble que tenemos que tomar porque también hay muchísima gente que quiere ir a Buenos Aires, así que vamos a contemplar el tema deportivo, también el tema económico, y por supuesto a los hinchas”.
PASIÓN TRICOLOR 1010 AM
Sentimos lo mismo