Pasión Tricolor 1010 AM

Morro_008UNEl campeón uruguayo sigue primero solo en la tabla anual y con la tranquilidad de ya estar en la final del campeonato por ser el campeón del apertura. Los demás tendrán que seguir remando, la película ya nos la imaginamos con varios ahogados en la orilla y como en la temporada pasada con NACIONAL levantando la copa Uruguaya.

Racing se paró firme en defensa, pero no pudo con el equipo con más campeonatos uruguayos en nuestro país, los de sayago se metieron atrás, cerraron espacios y nos complicaron, pero en solo 2′ liquidamos el encuentro, primero Varela a los 41′ y luego Balsas a los 43′ del primer tiempo. Ambos goles tras dos buenos centros de los laterales, primero Goñi y luego Núñez.

El segundo tiempo fue todo bolso, Pereyra tomó los hilos, Regueiro estuvo mucho más participativo en ofensiva y por lo tanto cerca del gol, Ferro no solo tuvo marca sino que tiró el cuadro adelante en todo momento. Colectivamente tuvimos buenos momentos, Racing no existía, había solo un equipo en el centenario.

Faltando poco para el final ingresó el «Morro», todo los Nacionalófilos hacíamos fuerza para que vuelva al gol, y se le dio al moreno por suerte, luego de otro lindo centro de Goñi (de buen partido) el «Morro» le dio de aire en el área sin dejarla caer e infló la red, un golazo, la hinchada lo coreaba «Morro» Morro» olé olé olé olé «Morro» «Morro» !! Los compañeros los saludaron todos y Acevedo lo gritó con fuerza, fue la vuelta al gol de un jugador que a pesar de su corta edad nos dio muchísimas alegrías, la vuelta de un goleador señores, y todo los bolsos estamos contentos por él .

Algo a destacar fue la vuelta al primer equipo de NACIONAL de Matías Cabrera,  quien entró por Mauricio Pereyra luego de 105 días sin jugar el fútbol, tras haberse fracturado el cráneo en un entrenamiento, no tenemos dudas que Matías mejorará su rendimiento partido a partido y le dará mucho a NACIONAL!!

Seguimos primeros en la tabla anual, Balsas y el «Morro» Volvieron al gol, y un gran jugador como Matías Cabrera volvió luego de su complicada lesión, una gran tarde vivimos los hinchas tricolores!

Para los que se preguntan como estamos:

Somos los actuales campeones Uruguayos, ya en las finales del uruguayo 2010 por ser el campeón del apertura, compitiendo en el campeonato continental más importante que existe, cerca de llegar al socio 29 mil, un estadio que no para de crecer, hasta campeones de la copa bimbo somos!! ¿como vamos a estar?  festejando este tan lindo momento que no es casualidad sino causalidad de un trabajo de años, por eso los números marcan la gran distancia desde todo punto de vista que NACIONAL sacó con el resto del fútbol uruguayo.

Gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra transmisión!!

PASIÓN TRICOLOR (CX 28 IMPARCIAL 1090 AM)

Nacional: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra (Matías Cabrera), Gustavo Varela (Calzada), Mario Regueiro y Sebastián Balsas (Morro García). DT: Eduardo Acevedo.

Racing: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ernesto Dudok, Danny Tejera, Alejandro Reyes, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje, Martín Cauteruccio y Líber Quiñones. DT: Ing. Juan Verzeri.

Jueces: Javier Bentancor, José Villalba y Antonio Fedorczuk.

Goles: Gustavo Varela (NAC) 41´, Sebastián Balsas (NAC) 43´ y Santiago García (NAC) 90´

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor