Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

PERÍODO DE PASES

 

Si bien aún el año deportivo no culminó, la estructura deportiva de Nacional ya empezó a trabajar pensando en el 2020.

MEJÍA RENOVÓ HASTA 2021; TRASANTE FIRMA ESTA SEMANA 

En la jornada de ayer, Luis Mejía pasó por la sede y firmó un nuevo contrato que lo vincula a Nacional hasta diciembre 2021. Desde el club nos dicen que se formalizó un pre acuerdo que había desde julio.

El panameño se afianzó como titular en el Decano y sus buenas actuaciones hicieron que desde Panamá lo volvieran a convocar asiduamente a la selección.

Desde el exterior hay interés por Mejía y hubo algunas consultas pero aún no ha llegado ninguna oferta formal.

En tanto, el centrocampista juvenil Joaquín Trasante va a renovar hasta diciembre 2021 y firmará en esta semana en Nacional.

 

POLENTA QUEDÓ LIBRE DE LOS ÁNGELES GALAXY Y SU RETORNO SE PUEDE DAR: 

Diego Polenta culminó su vínculo contractual con Los Ángeles Galaxy y es jugador libre. El zaguero jugó 30 partidos, anotando un gol y siendo elegido como el mejor defensa del equipo en la temporada.

Desde Pasión Tricolor no queremos hablar del período de pases hasta que termine el año, donde el equipo se está jugando la definición del Campeonato Uruguayo. Sin embargo, su nombre está arriba de la mesa desde varios lugares con algunas informaciones erróneas o a medias, por lo que aclaramos en que se encuentra su situación:

Diego Polenta tiene dos ofertas para continuar su carrera en el exterior, pero su prioridad es poder quedarse en el Decano.

En estos momentos la pelota está en la cancha del club, por lo que Nacional le deberá hacer una oferta formal y resolvió hacerle la misma en el correr de los días. Podemos adelantar que ya hubo alguna reunión con el jugador durante la semana pasada y habrán más en cuanto se avance.

A modo de información también podemos confirmar que la llegada de Polenta al club también es la prioridad de la parte deportiva para el año entrante. Tanto Iván Alonso, Manager General como Jorge Giordano, secretario técnico, ya han dado el ok y se lo comunicaron al Presidente José Decurnex.

Por otra parte, en algunos lados trascendió que el jugador habría pedido o sugerido que con su llegada se contrate a otro futbolista, esto es totalmente falso, nos lo descartan rotundamente.

 

CONTRATOS QUE SE VENCEN A FIN DE AÑO:

DEFENSAS: Álvaro Pereira, Agustín Sant’Anna y Guillermo Cotugno.

VOLANTES: Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti y Mathías Cardacio.

DELANTEROS: Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.


PRESTAMOS QUE SE VENCEN EL 31 DE DICIEMBRE: 

DEFENSA: Felipe Carvalho (Valerenga -Noruega).

VOLANTE: Felipe Carballo (Sevilla-España).

JUGADORES QUE VUELVEN DE SUS PRÉSTAMOS:

Agustín González (Progreso) y Axel Müller (Wanderers).

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor