Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Polenta en el Parque

 

Este domingo tuvimos la grata visita del excapitán Diego Polenta en nuestra cabina de Pasión Tricolor. El “Patrón” se encuentra en nuestro país y aprovechó la ocasión para ir a ver al Decano.

 

 

DE REGRESO EN EL PARQUE

“Vine a ver a Nacional, y a disfrutar de la familia y los amigos. Una emoción muy grande. Muy contento de estar acá de vuelta, disfrutando desde otro lado. Mi hijo también es hincha de Nacional así que lo traje al Parque”.

 

PENDIENTE UNA CHARLA CON DECURNEX

“La verdad que no me lo crucé en ese momento. Él estaba hablando con el cuerpo técnico y yo estaba con mis compañeros. Si nos juntamos, nos juntamos a tomar un café como amigos nomás. Yo ya lo conozco. Es una cosa que tengo pendiente. Porque desde que él es presidente no hemos tenido la posibilidad de hablar. Hablaremos en su momento”.

 

PENSANDO MÁS EN LAS VACACIONES QUE EN EL FÚTBOL

“El apoyo de la gente siempre es fundamental. Le tengo un gran cariño a la gente de Nacional. Por ahora pienso en las vacaciones, en disfrutar de mis hijos que hace mucho tiempo no los veía. La verdad, en su momento llegará, voy a volver a Nacional en algún momento. Pienso que ahora no es el momento de hablar. Hace una semana terminó el campeonato allá [en EE.UU.]. Estoy disfrutando de mis amigos, de la familia, de mis hijos, volviendo al país. Ya me iré para el campo y ahí ya no me ven más (risas)”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor