Pasión Tricolor 1010 AM

patrimonioclub

Por quinto año consecutivo, el Club Nacional de Football se adhirió al “Día del Patrimonio” abriendo las puertas de su sede social y del Gran Parque Central. La experiencia, una vez más, resultó un rotundo éxito. Es que fue el momento para que toda la familia alba se diera una vuelta por la sede y por las instalaciones del primer estadio mundialista. Pasión Tricolor 1010 Am se hizo presente con la cámara de Zaner Maidana, MIRÁ LAS FOTOS…

patrimonioclub

Por quinto año consecutivo, el Club Nacional de Football se adhirió al “Día del Patrimonio” abriendo las puertas de su sede social y del Gran Parque Central. La experiencia, una vez más, resultó un rotundo éxito. Es que fue el momento para que toda la familia alba se diera una vuelta por la sede y por las instalaciones del primer estadio mundialista.

Pasión Tricolor 1010 Am se hizo presente con la cámara de Zaner Maidana, AQUÍ LAS FOTOS. CLICK ACÁ.

Abuelos, padres, madres, niños… Todos con la enseña tricolor en el corazón dijeron presente para robustecer su fe nacionalófila. Más allá de aficionados y socios, también concurrió público en general para conocer un poco más de la gloria del Decano.

Todos aquellos que se acercaron a la sede, más allá de repasar la impresionante galería de copas y observar los cuadros de los grandes exponentes de la historia del club, pudieron apreciar una muestra de imágenes única, invalorable colaboración del contador Juan José Melos.

En concreto, disfrutaron de una colección de álbumes de figuritas que va desde principios de la década de 1930 hasta nuestros días y en la que aparecen los ídolos tricolores más importantes de todos los tiempos.

Se trató de un imperdible viaje por la historia del Rey de Copas, a través de una impactante muestra.

Para la misma fueron seleccionados medio centenar de ejemplares y una serie de elementos adicionales tales como láminas, postales, chapitas, propaganda, etc., que han estimulado el coleccionismo de los niños hasta nuestros días.

Estuvieron también presentes las referencias a las grandes conquistas del fútbol uruguayo de las cuales Nacional ha sido pilar fundamental.

Los visitantes, además, se pudieron tomar fotografías con las copas del Decano campeón 2011/2012, asistieron a la Biblioteca y Archivo Histórico “Jesús Arrieta Fontana” y observaron en pantalla gigante un espectacular video institucional del club y otro en el que se repasaron las imágenes del último albo campeón uruguayo.

En el Gran Parque Central, por su parte, los concurrentes recorrieron las instalaciones del primer estadio mundialista: zona de vestuarios, palcos, sala de prensa, sector de calentamiento, tribunas…

Se trató de una nueva y gran jornada que unió no solo al pueblo tricolor, sino al uruguayo en general.

Fuente:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor