Parece que se habrÃan adelantado los Reyes magos, según nos dicen desde Jerusalén se los habrÃa visto partir hacia Montevideo con un paquetito en la mano cada uno. Nos confirman que a Melchor ahora le dicen “Morro†y un tal Lodeiro y Regueiro serÃan nada más ni nada menos que Gaspar y Baltasar. Ayer de tarde, en el Parque Batlle, nuestro hijo recibió un regalito de cada Rey mago, por lo que pueden terminar el año como lo empezaron, con la bolsa llena.
La historia tocó las puertas del Centenario para poner las cosas en su lugar y confirmar una vez más la paternidad y el decanato del tricolor sobre los del 13.
En el dÃa de ayer se celebró el dÃa del payaso, algunos hicieron su aparición en Punto Penal en la mañana una vez más con sus mentiras e inventos, y otros se presentaron en el estadio, tanto dentro como afuera de la cancha, hubo un grupo de payasos que nos divirtieron con sus gracias en la Amsterdan, cuando desplegaron un trapo al revés, demostrando su incapacidad una vez más. Pero lo más gracioso sin dudas, fueron las monerÃas que nos dejaron DarÃo Rodriguez, Gonzalo De Los Santos y el arquerito Sosa haciendo las delicias de grandes y chicos dentro del recinto de juego.
Resaltar el calor de la hinchada, afirmando que es la única en este paÃs con esa condición de alentar, de ponerle color a la tribuna, de apoyar en las buenas pero mucho más en las malas y mostrando que no es necesario matar familias para poder decir que soy más malo que otro, porque esto no se trata de ser mas malo o jugar a quién mata más, simplemente se trata de estar apoyando al club en todos los momentos y eso lo entendimos muy bien, ojalá sigamos siendo pioneros también en este aspecto y que de una vez por todas podamos ir al estadio sin estar 30 minutos para entrar por las justificadas medidas de seguridad que hay en la puerta.
Por último, quiero dedicarle personalmente este triunfo a una persona que parece que no quiere asumir que somos el mejor equipo, que está siempre dispuesto a criticarnos y mostrar los defectos, pero nunca reconocer la superioridad. Cuando el paÃs entero nos daba favoritos, claros ganadores de este partido, él sostenÃa que el partido iba a ser parejo y que Penadoy iba a sorprender. La verdad que ayer, escuchando su transmisión me dio mucha lástima como peleaba para que le cobren un penal a favor de los del 13, como su voz se ponÃa cada vez mas cabizbaja a medida que le pasábamos por arriba, no entiendo que le hizo Nacional al Toto Da Silveira para que sea tan flechada su opinión, pero es el primero en exigir que las cosas se hagan bien y una vez que se están haciendo muy bien, no lo quiere reconocer; Toto para vos este triunfo.
Queridos nacionalóficos desde acá les mando un abrazo fuerte, se nos acerca una semana de decisiones en nuestra institución y espero que lo que resulte sea el bien para nuestro club, que sigamos en este camino de triunfos y que podamos coronarlo con la Libertadores del año que viene.
Salu2
MatÃas
PD: Si alguien encuentra la cadera de DarÃo Rodriguez llamar al 0800-ABUELO.