Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“INVITO AL HINCHA A LA ABDÓN PORTE, SE VAN A IR COPADOS”

 

Hablamos con Martina González, volante del equipo de Nacional femenino, que este sábado juega el clásico ante Peñarol, a las 15 horas en el Gran Parque Central. En caso de ganar o empatar el Bolso será campeón del Apertura.

 

SE DEFINE EL TORNEO

“Es una definición tremenda, hermosa, nada más lindo que poder salir campeonas en el Parque por primera vez, en un clásico, creo que es todo redondito como para que se nos dé. Hace muchos años que venimos ahí, peleando, y no logramos el objetivo para el que venimos trabajando. Creo que este año lo merecemos y lo vamos a lograr”.

 

EL CLÁSICO VENÍA POSTERGANDOSE DEBIDO A LAS LLUVIAS 

“Sin duda fueron unas semanas de mucha ansiedad. Estamos esperando hace mucho este partido. Ya no queda nada. El equipo está muy unido y enfocado, estamos sumamente bien para el sábado para dar todo y que sea lo mejor para nosotras”.

 

¿CÓMO JUEGAN LAS CHICAS? 

“Somos un equipo que juega muy bien por abajo, con bastante intensidad, con un ida y vuelta tremendo. Se van a sorprender mucho del nivel y la clase de jugadoras que hay. Es una linda oportunidad para que vean el fútbol femenino, un muy buen fútbol”.

 

EL FÚTBOL FEMENINO URUGUAYO EN EL CONCIERTO INTERNACIONAL 

“Yo siempre pienso que estamos tan lejos y a la vez tan cerca. Es dar el salto, es dar ese golpe que sin dudas nos va a hacer crecer un montón. Obviamente nosotras tenemos responsabilidades en el día a día, no estamos enfocadas en un 100% al deporte, hay cansancio, un millón de cosas que no  nos dejan dar un 100 en el entrenamiento. Es ese impulso lo que nos falta. Cada vez vienen jugadoras más chicas con más calidad y entrega. Está creciendo muchísimo el fútbol femenino”.

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA

“Al hincha lo invito a la Abdón Porte, va a ser un espectáculo hermoso, necesitamos de su apoyo. Se van a ir copados, va a estar buenísimo,  prometemos dar todo de nosotras y tener un fin de semana bolso, el sábado y el domingo, que sea una fiesta todo”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor