Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Nacional le ganó 1-0 a Danubio con gol de Mauricio Pereyra. El bolso sigue liderando el Clausura y la Tabla Anual a falta de dos fechas para el final. De las tres finales que nos quedaban, ya tachamos una. El triunfo ante Danubio nos permite seguir avanzando hacia el objetivo de ganar el Clausura y la Tabla Anual. Ahora quedan dos, el camino se acorta.

Con un equipo que finalmente presentó tres cambios con respecto al que ganó el clásico (Calzada por Píriz suspendido y García por Fornaroli) ya que Muñoz fue el golero porque ahora se va con la selección, el bolso logró una ajustada victoria, pero tres puntos al fin.

El gol lo marcó Pereyra cuando comenzaba el segundo tiempo con un formidable tiro libre, al ángulo.

Al inicio del encuentro jugó mejor Danubio, pero la chance más clara fue para Nacional. Un penal que Miguez le cometió a Lembo y que el Morro García remató, pero el golero Goicoechea se lo atajó.Desde ese momento, pasó a dominar el tricolor, fundamentalmente con la velocidad de Viudez. Generó tres chances que fueron bien contenidas por el arquero.

En el complemento, tras el gol, Nacional tuvo otra oportunidad muy clara para aumentar, pero Porta no pudo definir bien tras un pase sensacional del Morro.

En el tramo final Danubio se fue arriba en busca del empate y Nacional defendió muy bien. Así consolidó la victoria, frente a un complicado adversario. Ahora quedan Defensor y Rampla.

NACIONAL 1 – DANUBIO 0
Cancha: estadio Centenario
Juez: Héctor Martínez

NACIONAL: Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques (64′ Jadson Viera), Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín (79′ Christian Núñez); Mathías Cabrera (55′ Marcelo Gallardo), Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra; Tabaré Viudez, Santiago García y Richard Porta. DT: Juan Ramón Carrasco.

DANUBIO
: Goicoechea; Zunino, Malrechauffe, Tais, Diana (79′ González); Rodríguez, Miguez, Piriz (59 Mayada), Recoba; Perrone y Melazzi (59′ Jone). DT: Gustavo Machain.

GOL; 46′ Mauricio Pereyra

AMARILLAS: Marques, Miguez, Píriz, Rolín y Núñez.

INCIDENCIA: A los 23′ Goicoechea le atajó un penal al Morro García.

fuente:naciona.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor