Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«ME SIENTO BIEN, COMO ANTES DE LESIONARME»

 

Guzmán Corujo habló tras la victoria por 1 a 0 de Nacional sobre Defensor Sporting.

 

SE LE GANÓ A UN RIVAL DURO

«Un partido durísimo, contra un equipo muy dinámico y joven, con mucha intensidad. Sabíamos lo que teníamos que hacer, lo hicimos medianamente bien, y eso nos ayudó a llevarnos los tres puntos, que son fundamentales. Si bien este torneo ya está definido, esto es largo, se define en diciembre, y hay que llegar de la mejor manera para definir ahí».

 

POR PRIMERA VEZ CAPITÁN EN PRIMERA 

«Muy contento, orgulloso y feliz. Agradecido a todo el grupo, a mis compañeros que me respaldan. Hay un grupo precioso, eso también ayuda, genera mucha confianza, da un empujón anímico para seguir en esta línea, que viene siendo la correcta. Hay que seguir metiendo para adelante».

 

LA DUPLA CORUJO-CARVALHO, CADA VEZ MEJOR

«Felipe es un crack. Nos entendemos muy bien. Hay mucha comunicación entre nosotros dentro del campo, eso ayuda. Si a veces uno baja un poco la concentración, el otro enseguida lo levanta. Estamos siempre tratando de estar activos, atentos y transmitiendo confianza al equipo».

 

LA LESIÓN: UN TEMA OLVIDADO

«Después de pasar por una lesión de esas, con la gravedad que tiene, es un poco complicado sobre todo el tema de la confianza y de volver a sentirte de la misma manera. Pero ya hace más de un año que fue, ya quedó atras. En el primer momento que volví a entrar a una cancha y jugar lo dejé atrás. Con el paso del tiempo me voy sintiendo cada vez mejor, sobre todo en los post-partidos, en el tema de la recuperación».

 

CAPITANES CON Y SIN BRAZALETE

«El brazalete lo lleva uno, pero después hay muchos referentes, gente con experiencia que incide muchísimo y está en todos los detalles».

 

SE PUDO GANAR POR MÁS GOLES

«No estuvimos tan finos a la hora de definir, pero puede pasar. Hoy el equipo se basó en la solidez defensiva, en poder mantener el cero, que también te da esa tranquilidad, de que con uno ganamos. Por suerte tuvimos la definición de ‘Rodri’ que siempre tiene su cuota mágica, que ayuda al equipo».

 

LLEGANDO A LA PLENITUD

«No sé si en plenitud, porque en el día a día se mejora siempre. Yo estoy laburando para eso. Yo hoy me siento bien, me siento como antes de lesionarme, con confianza, con fuerza y seguro. (…) Con el correr de los partidos se va agarrando confianza, solidez».

 

LA IMPORTANCIA DE REPETIR UN EQUIPO

«El conocimiento del equipo y de los jugadores se hace con la continuidad, con sumar minutos todos juntos. Yo lo que destaco es que por más que haya un equipo base, cualquiera que entra está preparado. Eso habla de lo bien que esta el grupo, todo el mundo entrenando a morir, tirando para el mismo lado. Eso se nota después adentro de la cancha».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor