Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

9117La parcialidad de Nacional (visitante) ingresará desde Cno. Maldonado, por la Calle Carlos Nery, desembocando en la tribuna visitante, la de la palmera. En el mapa 1 ese acceso se marca con una flecha azul. Al llegar a ese lugar no se permitiría tomar hacia la derecha existiendo un vallado marcado en blanco, teniendo como única opción acceder circunvalando a la izquierda.
Siguiendo ese sentido encontraremos primero a unos 100 metros el portón que nos ingresa a lo que vendría a ser en el Estadio Centenario la tribuna Olimpica ( la de la palmera).

Prosiguiendo en ese sentido la circunvalación, pasando el cruce con la calle Acrópolis, nos encontramos con el portón de la cabecera visitante, el cual sería ocupado por la Barra de Nacional.
A partir del mismo portón, queda cortado el paso de parciales de Nacional, con un vallado que corta desde la calle Viena hasta la pared de la tribuna.

                         Ingreso y Salida al estadio para la HINCHADA DE NACIONAL

9117

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También están marcados en blanco los vallados que servirían de pulmones, dentro de las dos tribunas visitantes, en los sectores contiguos a los parciales de Danubio.

En blanco los dobles vallados de de las calles Zurich y Acropolis, generando un espacio neutro entre las dos parcialidades, evitando así el cruce de hinchas.

En el segundo mapa se muestra en flechas de color rojo, los diferentes ingresos de la parcialidad local. Los mismos tendrían su llegada como vía rápida desde la Av. José Belloni. Quedan también marcados en color blanco los vallados que cortan el paso hacia donde se encontraría la parcialidad visitante.

 

                            Ingreso y Salida al estadio para la parcialidad de Danubio

9118

Al finalizar el encuentro de fondo, será la parcialidad de Nacional la primera en salir, ya que gran parte de la parcialidad local es de la zona y se quedaría en las inmediaciones del Estadio.

A ganar el domingo
El domigo jugamos con Danubio en Jardines. A todos nos viene a la memoria el partido del año pasado, cuyas consecuencias asumimos este año: estaríamos tres puntos arrba, solos.

Cuidar el trabajo del Club
Hemos tomado todos los recaudos para que no acontezcan hechos de los que nos arrepentamos. Todos amamos al Club y también tenemos la responsabilidad de cuidarlo, de respaldar el esfuerzo que los jugadores, el técnico y sus colaboradores y los dirigentes están haciendo. Hay mucho esfuerzo y trabajo de mucha gente en este Nacional 2009, vamos a cuidarlo e ir a Jardines a alentar al equipo como sabemos hacerlo. Sólo debemos ganar al fútbol, es el único partido que jugamos. El otro, el institucional, el de la hinchada, el del aliento y la fidelidad ya lo ganamos y no lo tenemos que demostrar.

La decisión de cada uno
A la violencia, la que está en nosotros y la que recibiremos, le ganamos en la previa, antes de salir de casa, yendo a la cancha, en el encuentro con la gente con la que vamos al partido. Le ganamos tomando cada uno de los que iremos la decisión de no tener ni una sola actitud violenta y de no responder violentamente ni una sola vez en toda la tarde del domingo. Ni una sola… sea el que sea el resultado, sea el que sea el trámite del partido. Ni una sola… todos: jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas. Y todos los hinchas, no sólo los de nuestra gran Barra sino todos los que iremos a Jardines.

Por todo lo que nos jugamos
Muchas cosas nos jugamos en el final del campeonato. Ganar el Apertura es tranquilidad para jugar la Copa en la segunda parte del año. Ya sabemos de esto por la experiencia del campeonato pasado. En este objetivo también jugamos los hinchas. Por eso vamos a alentar como nunca el domingo en Jardines. No contra alguien, sino A FAVOR DE NACIONAL.

Volver locos de contentos
Ojalá el domingo volvamos a casa locos de contentos, con otros tres puntos en los bolsillos y con serenidad de haber dado una vez más muestra de la CULTURA NACIONAL.

Noticia oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor