Pasión Tricolor 1010 AM

todonacional.com.uyfoto

La Web amiga Todonacional.com.uy decidió ponerle fin a un ciclo de más de 6 años, y la noticia cayó como un balde de agua fría entre todos los hinchas de Nacional que ingresamos a diario y disfrutamos de la Web. Pasión Tricolor dialogó con uno de los responsables de la página, un amigo como Damián Vaz nos contó todos los detalles de la triste decisión.«Directamente la idea es no hacer más la página Todonacional, capaz en un futuro nos podemos sumar a algún proyecto como hinchas que somos, pero el proyecto en sí bajo el nombre de Todonacional decidimos cerrar el ciclo de seis años. Motivos hay varios, el principal es el cansancio de hacer las cosas durante seis años.»

Se despiden en el mejor momento de Todonacional.com.uy, dejanado posicionada la Web en el Top 100 de las páginas más visitadas del Uruguay «Para lo que nosotros queremos hacer necesitamos una persona que no trabaje ni estudie. Ojalá que alguien agarre la posta, la mejore y le meta los huevos que le metimos nosotros. No queríamos ir abandonado de a poco y que se vaya extinguiendo porque nadie la visita. Lo hicimos ahora por una necesidad en realidad, todos estudiamos y te requiere tiempo eso, cuando arrancamos tenía 17 años iba al liceo y no hacía más nada, ahora estudio y trabajo.»

¿Te perdiste la nota en vivo con Damián de Todonacional.com.uy?

Escuchala ahora (21′)

Por Javier Moreira

«Hubo un bajón importante por la denuncia del juez Héctor Martínez, yo tuve que ir a jefatura y juzgado un par de veces y el tema todavía no está cerrado. Ese fue un bajón importante pero no es la causa ni cerca.» Dijo Damián sobre la denuncia que recibió del árbitro por la foto que ya era pública en Facebook, y que Todonacional al igual que Pasión Tricolor y otras Webs subieron y se hizo más pública reproduciéndose en las redes sociales.

Increíblemente los enemigos también están adentro «Hay otras cosas que también te bajonean, dentro de Nacional está todo bien con la mayoría de la gente pero hay muchos que son caretas y se la juegan por afuera. Hemos tenido problemas hasta con algún jugador que nos llamó porque el «Chala» lo mataba. Hay una persona que no quiero decir, en otra página que está todo bien, hay una persona que escribió en un lugar donde se dejan mensajes dándome palo a mi dejando mis iniciales, como que yo había hecho las pintadas en la Atilio y en el barrio La Blanqueada contra los dirigentes y la verdad que no fui yo, a parte esa persona me acusó de que cerramos la página porque queremos plata del Club y la verdad que no es así, me dolió que esa persona ensucie. Y quiero dejar en claro que me llamaron del Club la semana pasada para trabajar para Nacional y les dije que no porque no quería sacarle plata a Nacional.»

Los hinchas de Nacional revivíamos cada partido en Todonacional con videos increibles, con galerías  fotográficas espectaculares, y nos duele saber que ya no estarán. «Nos ofrecieron que la página siga colgada en la web para que la gente pueda verla siempre y vamos a tratar de que así sea. Pero por ahora y en lo particular yo hasta fin de año por lo menos no voy a hacer más nada del tema web, ni sacar más fotos en la cancha ni subir más videos, por ahora yo no voy a hacer más nada de eso.»

Damián saludó a todos los que a diario construyeron Todonacional.com.uy » Saludar desde el hincha que tenía una bandera y mandó la foto para colgarla, hasta Gonzalo Bueno que hablamos el sábado y entraba siempre a la página. Hasta el hincha que mandó la foto del trapo o su historia, la verdad a todos que son miles y miles.»

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor