Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

nuevapalmirafiesta

Nueva Palmira vivió con alegría un suceso sabatino de neto contorno tricolor. El pasado sábado 17 el Consulado y Filial «La 26» del Club Nacional de Football de Nueva Palmira brindó una fiesta deportiva e institucional con ribetes de excepción.

Al Campeonato Confraternidad de fútbol infantil, Categoría ´99 y´00, donde la selección local midió fuerzas con similares de Carmelo y el Club Nacional Infantil, triunfando en todos sus partidos, se le sumó una reunión en la noche entre hinchas, socios, Cónsules, Dirigentes y ex jugadores realmente memorable.
El Gimnasio del Club Nacional local, fue testigo de la presencia de casi 500 bolsilludos que disfrutaron de una espectacular muestra de confraternidad y fidelidad tricolor sin antecedentes en la localidad; los propios integrantes del Consulado y «La 26» como excelentes anfitriones, estuvieron ardua tarea atentos en todos los detalles inherentes al festejo, con esa natural y espontánea fuerza que los jóvenes y bolsos del interior siempre vuelcan por adhesión y cariño al club.

Con la asistencia del Directivo y miembro de la Comisión de Contrataciones, Sr. Luis Bruno, el Presidente de la Comisión del Interior. Sr. Carlos Manuel Alonso, Vicepresidente de la misma Sr. Víctor Manuel Mora, el Secretario General, Sr. Juan José Castro, el Prosecretario y Asesor Legal Dr. Gaspar Amorín, el Presidente del Básquetball de Nacional, Sr. Walter Grignetti, el Presidente del Fútbol Infantil Albertino Etchechury y los Cónsules de Carmelo, Tarariras y Miguelete el evento se desarrolló hasta entrada la madrugada del domingo;  invitados especiales como el exjugador y recordado campeón Whashington Calcaterra, los ex tricolores campeones con el club y actualmente en el fútbol argentino, Mario Regueiro y Mauricio Pareyra, disfrutaron de la reunión y fueron sorprendidos testigos de la admiración y cariño de los bolsos locales.

Los 120 niños que participaron en el campeonato realizado en cancha oficial de la Liga en horas de la tarde, luego de un almuerzo de confraternidad ofrecido por los dueños de casa,  al integrarse a la movida antes de su partida a la capital, también le dieron un marco muy especial a la noche.

Breves y ajustadas palabras del activo Cónsul Marcos Silvestre y del Presidente del Interior Carlos Alonso, abrieron la parte oratoria y dieron paso luego, a los posteriores reconocimientos que los dueños de casa ofrecieron en muestra de gratitud y reconocimiento a distintas personas y organizaciones que colaboraron con los nacionalófilos palmirenses.

Pantalla gigante con jugadas y goles memorables, la exhibición de las ultimas copas ganadas, rifas y remates de camisetas de fútbol y de básquetball donadas por las Comisiones correspondientes del club y la actuación de la Banda «Los del Parque», como es habitual con su característica calidad musical, tradicionales canciones tricolores mediante, contagiaron euforia a los asistentes y vistieron de profundo partidismo al adornado recinto, emocionando a chicos y grandes; más de veinte nuevos socios en la instancia se incorporaron al club, aumentando la significativa cantidad que ya el decano cuenta en la localidad por mérito del inquieto y trabajador Consulado.

Nuestro Nacional, la institución más grande del país, la que despierta más amor, más fidelidad, más locura bien entendida, esa que forma una comunidad espiritual marcada a fuego por la pasión y devoción,  allá, en el lugar geográfico donde apaciblemente se extingue el «Río de los Pájaros Pintados» y comienza aquel «tan ancho como el mar», una vez más, exhibió a propios y extraños su enorme dimensión, extendida a lo ancho y largo de nuestra patria grande.

Saludos cordiales

POR COMISIÓN DEL INTERIOR
CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

 

AFICHE_nuevo

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor