Pasión Tricolor 1010 AM

Hablamos con Sergio Rosso, presidente de la Comisión del Interior, quien nos contó sobre la nueva modalidad para hacerse socio de Nacional, que era reclamada por muchos tricolores del interior del país. Ya no es necesario tener débito automático para ser socio. A partir de ahora podrán asociarse y pagar la cuota en los locales de Redpagos de todo el territorio del Uruguay. 

 

 

UNA VERDADERA COMISIÓN “DEL INTERIOR”

“Tenemos integrantes en San Carlos, Colonia, Flores, Mercedes, Rivera, Canelones, Durazno, Montevideo y Florida. Mucha gente puede conocer a los directivos y arrimarse”.

 

ERA UN PEDIDO POPULAR

“La gente pedía mucho eso. Lo escuché en la campaña. A veces hay gente que no tiene tarjeta, o gente que no quiere poner su tarjeta en la página. Que quede claro que no desestimamos para nada el débito automático, al contrario: cada vez se va a apuntar a más, y quizás en el correr de los años todo el mundo sea por débito. Pero todavía el Uruguay, en el interior hay gente que no tiene tarjeta o no la quiere usar, y estaban pidiendo otra modalidad. Está el débito automático, está el cobrador, y ahora esta nueva modalidad”.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA HACERME SOCIO?

“La gente para hacerse socio tiene que llenar un formulario. Lo puede bajar de la página de Nacional. Llenan el formulario, adjuntan la fotocopia de la cédula y la constancia de domicilio, que puede ser de UTE, OSE, u obtenerla en la comisaría. Ese formulario hay que llevarlo a algún lugar [Redpagos] pero es importante que el cónsul esté enterado de quién se hace socio en su zona. A las 72 horas de ingresado en la Sede, ya va a quedar ingresado para que lo pueda pagar en Redpagos. Puede llegar a la Sede electrónicamente. Yo doy mi número al aire, quiero hacer de nexo para que se puedan hacer socio, 099320860 me llaman o escriben y les hago de nexo con el cónsul”

 

EN 24 HORAS SE PONE AL DÍA Y PUEDE SACAR ENTRADAS

“El socio cuando está debiendo, y paga la cuota, no puede sacar la entrada en el momento. Tiene que esperar 24 horas hábiles, porque esa información tiene que llegar a la Sede, y Nacional enviarla a Tickantel”.

 

ESPERAN TENER RECEPCIÓN

“Hay llamados, hay gente trabajando, los cónsules están comunicados. Esperemos que sea la modalidad práctica que la gente estaba buscando y que no tenía”.

 

MODALIDAD DE PAGO: SE PAGA EN REDPAGOS

“La primera cuota va a ser por seis meses, y luego van a ser cuotas trimestrales, como paga cualquiere socio en el interior”.

 

APUNTAN A LLEGAR A TODOS LOS RINCONES

“No queremos que en ningún rincón del país quede gente sin saber de esta nueva modalidad. Vamos a comunicar por redes, por la prensa, esta semana, hacer una fuerte campaña. Que todo el mundo sepa, después, el bolsillo de cada uno dirá si se puede hacer socio. Tuvimos buena recepción, la gente dijo, ‘por fin está esta nueva modalidad’. Queremos comunicar a todos los cónsules, a todo el simpatizante, a todo el hincha. Esto también aplica a Montevideo, llenan la planilla, van a la Sede, se inscriben y a las 72 horas pagan la cuota en Redpagos”.

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor