Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

A tan poco del importante choque ante Liverpool por el torneo local, PASIÓN TRICOLOR 1010 AM se hizo presente en el entrenamiento que Nacional llevó a cabo durante la jornada de hoy (jueves) en Los Céspedes en horas de la mañana. El clima lluvioso para nada agradable impidió que se pudiera llevar a cabo una práctica de fútbol como se tenía pensado. El equipo está confirmado: Burián, Núñez, Cortés, A. Romero, Juan Manuel Díaz, Prieto, Damonte, Arismendi, Albín, Sánchez y Alonso. A continuación más  novedades y la lista de concentrados.

loscespedes

A tan poco del importante choque ante Liverpool por el torneo local, PASIÓN TRICOLOR 1010 AM se hizo presente en el entrenamiento que Nacional llevó a cabo durante la jornada de hoy (jueves) en Los Céspedes en horas de la mañana. El clima lluvioso para nada agradable impidió que se pudiera llevar a cabo una práctica de fútbol como se tenía pensado. A continuación todas las novedades y liusta de concentrados.

 

loscespedes

Por Emiliano Martínez y Rodrigo Vázquez.

 

TRABAJOS. La jornada de hoy comenzó con el plantel dispuesto a los trabajos en la cancha número dos. Debido al mal clima se cambió la idea de hacer táctico en cancha completa y enseguida de terminado el calentamiento el cuerpo técnico indicó varios trabajos y ejercicios para practicar el juego aéreo, desde pelota quieto y también con pelota en movimiento, estos ejercicios a su vez se fueron intercalando con intervalos recreativos de fútbol-tenis. El entrenamiento duró poco más de una hora.

CON LOS JUVENILES. Es importante destacar que a partir de hoy el cuerpo técnico ya contó en sus filas con los juveniles afectados a la selección sub-20, tanto Gonzalo Bueno, Renato César, Hugo Dorrego como Maximiliano Moreira estuvieron entrenando a la par de sus compañeros.

PENSANDO EN LIVERPOOL. Más allá de que todavía no se pueda especular mucho sobre un equipo titular para el partido del sábado, sí se pueden ir sacando algunas conclusiones como por ejemplo la más que probable vuelta de Juan Albín al equipo, el volante estuvo entrenando de muy buena manera el día miércoles en un fútbol de cancha completa que se realizó sin los juveniles de la selección sub-20. Juan Albín formó parte del equipo con mayoría de posibles titulares y se mostró muy activo y participativo durante todo el partido. Recordar que ese equipo (del miércoles) formó con: Burián, Núñez, Lembo, A. Romero, Álvarez, Prieto, Damonte, Arismendi, Albín, Sánchez y Alonso. Durante el transcurso se realizaron dos variantes que fueron Cortés por Lembo y Díaz por Álvarez.

CORTÉS. El colombiano que había sufrido una pequeña molestia en el cuádriceps durante el entrenamiento matutino del martes, hoy (jueves) estuvo practicando en forma normal a la par de sus compañeros, incluso al ser consultado manifestó estar en perfectas condiciones para el sábado.

SCOTTI. El zaguero de selección uruguaya está pasando por un momento complicado con su tobillo derecho, es una zona en la que suele resentirse continuamente y está trabajando para su recuperación, hoy en diálogo con Rodrigo Vázquez, quién estuvo haciendo la cobertura para PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, manifestó: «Espero llegar para el partido contra Barcelona, ya estoy mucho mejor y yo creo que voy a llegar».

CONCENTRADOS: Ya están definidos los 19 jugadores que formarán parte de la lista de concentrados para este fin de semana, uno de ellos quedará afuera de la nómina cuando llegue el momento del partido, ellos son: Leonardo Burián, Martín Tejera, Pablo Álvarez, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Alejandro Lembo, Christian Núñez, Adrián Romero, Juan Albín, Diego Arismendi, Israel Damonte, Hugo Dorrego, Nicoás Prieto y Santiago Romero, Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Juan Cruz Mascia, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor