Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

copa_libertadoresNacional vuelve al sueño copero, gano en el medio local, sigue puntero en la anual, y varios jugadores han levantado su rendimiento. En la vereda de enfrente tenemos al actual campeón del fútbol argentino, equipo que se encuentra invicto en la Copa Libertadores y que viene de empatar sin goles en el medio local frente a Atlhético Tucumán, quedando tercero a tres puntos del líder Independiente.

 

Por Héctor Martínez

Podríamos decir que el fútbol del vecino país no es el mismo de unos años atrás, que ha bajado su nivel, y que incluso se ha visto reflejado en la propia selección. Lo que no han perdido, es la velocidad con la que juegan, o quizás han perdido un poco de la misma, pero nosotros acostumbrados a un fútbol pausado y de mucha palabra, no lo hemos notado.
A paso lento pero seguro, Santiago García, esta levantando su nivel (volvió al gol), Goñi cada vez se parece más al que contrató Nacional, al igual que Núñez y Mauricio Pereyra comienza a ser el que tanto se comentaba en formativas.

Acevedo sabe con quien y como tiene que lastimar a este equipo argentino, como también sabe que nuestra pareja de zagueros no es de las más veloces; por lo tanto hay que estar atento, porque será una noche especial, será una noche de copa, la de hoy en el Estadio Centenario por Libertadores de América.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor