Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

Por segundo año consecutivo, Nacional volvió a revolucionar el ambiente deportivo al presentar, de la mano de Umbro, el nuevo home kit 2015/2016. Se trató de un evento de primer nivel, que unió a toda la familia tricolor, desde dirigentes, representantes de las subcomisiones de la institución, funcionarios, sponsors, futbolistas, cuerpo técnico e hinchas del club.

camisetanacionalumbro2015

La ceremonia, que se llevó a cabo en una abarrotado Kibón Avanza, tuvo de todo y finalizó con la presentación en sociedad de una bella y moderna casaquilla que dará que hablar por su diseño. Si querés ver todas las FOTOS que tomó Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor: Click Acá 

camisetanacional1umbro2015

Bajo la conducción de un brillante Lic. Orlando Petinati, hubo un notable espectáculo de stand up del “Tío Aldo” (otro tricolor de ley) y un show a todo ritmo con “El Gucci y los asesinos del sabor”.

petiyguccinacionalumbro

Finalmente, lo más esperado: la presentación de la camiseta. Allí estuvieron Iván Alonso, Sebastián Abreu, Gonzalo Porras, Esteban Conde, Leandro Barcia, Santiago Romero, Sebastián Fernández, Carlos de Pena, Sebastián Eguren y Jorge Fucile exhibiendo la brillante creación de Umbro.

equiponacionalumbrocamiseta

En definitiva, se trató de un espectáculo único, que además les permitió a los hinchas que adquirieron su entrada llevarse antes que nadie el nuevo modelo que la firma inglesa por 13º año consecutivo confecciona para el club.

hinchasnacionalumbro

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor