Pasión Tricolor 1010 AM

Nacional jugó ante Defensor en el marco del debut por el Torneo Apertura de la temporada 2014-2015 y consiguió un gran triunfo. Había mucha expectativa en la hinchada por ver a las nuevas incorporaciones del equipo y con toda la ilusión de que la mano de Álvaro Gutiérrez se comience a ver desde el primer minuto. Por suerte así fue, y los Bolsos volvimos a demostrar porque somos la hinchada más fiel, numerosa y seguidora, el Gran parque Central se mostró repleto para comenzar el campeonato con el pie derecho.

Queremos dejar nuestras felicitaciones a la organización del colectivo 7411 que ha logrado ampliar notoriamente la ventaja que le llevamos a cualquier hinchada en este país haciendo de la fiesta en la tribuna un espectáculo aparte del cual todos debemos estar orgullosos y apoyar para que sigan embelleciendo nuestra hinchada como nadie lo hace en este país.

Como siempre, partido a partido la cámara fotográfica de Pasión Tricolor 1010 Am con el gran trabajo de Alejandro Aparicio nos retrata a la hinchada en la tribuna, el equipo en la cancha, los trapos que siguen a Nacional y toda la fiesta que siempre es en tres colores. MIRÁ las FOTOS, buscate y etiquetate en FACEBOOK…

Para ver las fotos de la victoria, los goles, la hinchada y la fiesta

HACÉ CLICK ACÁ

¡Como siempre la fiesta siempre es en tres colores!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor