Pasión Tricolor 1010 AM

 

Fue un partido donde pasó de todo, en 90′ sufrimos y a la vez gozamos pero con la alegría que el final fue feliz para NACIONAL, que venció a Rentistas 3 a 2 en el Gran Parque Central con goles de Sebastián Abreu, Sebastián Fernández e Ignacio González. El Bolso lo ganó sobre el final de atrás y en la hora con gol del Nacho, luego de ir perdiendo 2 a 1.  Destacar que cuando el partido estaba 2 a 2 Esteban “El Coco” Conde atajó un penal.

 

Una mención aparte para LA HINCHADA DE NACIONAL, siempre empujó siempre jugó su partido siendo fundamental.  “Las tribunas nos generaron el plus hacia dentro de la cancha. Ganamos puntos fundamentales” nos dijo Abreu tras el encuentro. En tanto Diego Polenta comentó  “La gente acá en el Parque fue fundamental. El aliento de la hinchada fue importantísimo para poder ganar”

 

Partido a partido la cámara fotográfica de Pasión Tricolor 1010 Am con el gran  trabajo de Alejandro Aparicio nos retrata a la hinchada en la tribuna, el equipo en la cancha, los trapos que siguen a Nacional y toda la fiesta que siempre es en tres colores. MIRÁ las FOTOS, buscate y etiquetate en FACEBOOK…

 

Para ver todas las FOTOS

Los trapos, la hinchada, la fiesta en tres colores : CLICK ACÁ

hinchadanacionalrentistas

hinchada nacional

equipofestejogolNacionalrentistas

nachogolfestejonacionalrentistas

nachoabreugolnacionalrentistas

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor