Pasión Tricolor 1010 AM

 

EL DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO volvió a ganar, esta vez venció a Rentistas por 4 a 2, el Bolso sigue aprovechando el buen momento goleador del floridense LEANDRO BARCIA, que ayer definió de muy buena manera para el segundo y tercer tanto, el oportunismo de CARLOS DE PENA para aprovechar espacios vacíos en el primer gol, y en esas mismas ocasiones la movilidad de IVAN ALONSO para generar esos espacios en la defensa rival, sumando esta vez también las buenas habilitaciones de GONZALO PORRAS, partícipe de las dos primeras conquistas.

 

Uno de los puntos salientes del partido lo constituyó el regreso al campo de JORGE FUCILE, tras ocho meses de ausencia, un regreso muy celebrado por todos los tricolores.

 

El estadio Centenario fue una fiesta en tres colores, la hinchada de NACIONAL llegó en gran número, más de 20 mil tricolores festejaron el triunfo y alentaron sin parar al equipo. Queda demostrado que cuando los directivos de equipos menores ponen entradas a precios razonables la hinchada del DECANO copa siempre. 

 

Partido a partido la cámara fotográfica de Pasión Tricolor 1010 Am con el gran trabajo de Alejandro Aparicio nos retrata a la hinchada en la tribuna, el equipo en la cancha, los trapos que siguen a Nacional y toda la fiesta que siempre es en tres colores. MIRÁ las FOTOS, buscate y etiquetate en FACEBOOK…

 

Para ver todas las FOTOS, la hinchada, la fiesta, los goles: CLICK ACÁ

rrentistas

hinchadanacionalvsrentistas1

hinchadanacionalvsrentistas2

fernandezydepenanacionalrentistas

Fucile

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor