Pasión Tricolor 1010 AM

quintadivionnacional7

La cantera inagotable de Nacional define el campeonato Uruguayo en quinta y sexta división, el Bolso se consagró campeón del Apertura en quinta y jugará la final frente a Defensor Sp que se consagró campeón del Clausura y la Anual, en tanto en sexta Loslde13 se coronaron campeones del Apertura y de la anual y Nacional fue el campeón del Clausura. En ambas categorías el Decano corre con desventaja tras no haber ganado la tabla anual. A continuación los detalles de las finales (cancha, día y horarios)…

quintadivionnacional7

La cantera inagotable de Nacional define el campeonato Uruguayo en quinta y sexta división, el Bolso se consagró campeón del Apertura en quinta y jugará la final frente a Defensor Sp que se consagró campeón del Clausura y la Anual, en tanto en sexta Loslde13 se coronaron campeones del Apertura y de la anual y Nacional fue el campeón del Clausura.En ambas categorías el Decano corre con desventaja tras no haber ganado la tabla anual.

A continuación los detalles de las finales (cancha, día y horarios)….

Final de Quinta división NACIONAL Vs Defensor Sp: Defensor Sp se coronó campeón tras ganarnos 2 a 1

Final de Sexta división NACIONAL Vs Loslde13: El rival de todas las horas se coronó campeón tras ganarnos 2 a 1.

 

El balance del pasado fin de semana fue negativo ya que solo se consiguieron cuatro de quince puntos y lamentablemente se perdió  de manera increible la tabla anual que suma el puntaje de todas las categorías, también la posibilidad de definir en sub16 como así también la tabla anual en quinta división y la posibilidad de la ventaja en la anual. Lo positivo fue que el Bolso se consagró campeón del clausura en sexta y define el Uruguayo.

SABADO: Complejo Devoto

A las 9 hs fue turno de la 4ta división que ganó 3 a 0 con goles de Valentín Fornaroli, Ayrton Boné y Gabriel García. En esta categoría Defensor nos superaba por dos puntos en el Clausura y por tres en la Anual. El equipo violeta hizo lo suyo, ganó y se quedó con el campeonato uruguayo ya que también había ganado el Apertura. Los dirigidos por Rudy Rodríguez entonces no pudieron consagrarse campeones.

A las 11 hs la 5ta división tenía en juego la Tabla Anual, con un empate alcanzaba para quedársela pero el equipo del Prado se hizo fuerte y se quedo con la victoria por 2 a 1. El gol tricolor lo anotó Christian Heguaburo. Defensor ganó su encuentro y se llevó la anual en 5ta por diferencia de goles. Ellos ganaron el Clausura y nosotros el Apertura, por lo tanto, habrán finales en quinta división. Estamos en desventaja deportiva pero frente al equipo violeta en finales siempre nos fue bien en todo nivel. Toda la confianza para el plantel encabezado por Jorge Barrios en las finales.

A las 13 hs cerró la jornada la sub-16 que también tenía la chance de quedarse con la Tabla Anual pero perdió 2 a 1 .El gol de Nacional lo convirtió Rodrigo Amaral. En esta división Liverpool ganó el Apertura y Danubio el Clausura y la Anual, por lo tanto, no tenemos chance de ser campeones. Una temporada buena por el plantel de Alberto Bica pero que no pudo coronarse campeón.

DOMINGO: Los Céspedes

La sexta división se consagró campeón del Clausura tras empatar 1-1 en Los Céspedes frente a Wanderers. Gol: Guzmán Feijoo. Las merecidas felicitaciones para el equipo de Álvaro Gutiérrez por el esfuerzo, ahora se viene lo más lindo del campeonato. Con esta victoria de la sexta, habrán finales frente a los del 13. Ellos ganaron el Apertufra y la Anual. ¡Con todo los pibes, a ganar!.

En tanto la séptima división cayó 3 a 2. Los goles los anotaron Sebastián Flores y Agustín Pereyra.

Con los resultados de la última fecha, NACIONAL perdió la Tabla General de Formativas que quedó en manos de Danubio. Una verdadera lástima ya que prácticamente todo el año estuvimos primeros pero en la última fecha no pudimos confirmar.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor