Pasión Tricolor 1010 AM

LA FIESTA DE LOS SOCIOS

 

Ayer jueves 13 de setiembre, en nuestra Sede Social, se celebró la Fiesta de los Socios, el evento más representativo del Club Nacional de Football a nivel institucional.

 

Como ya es tradición, el 13 de setiembre en la Sede Social, se realizó el homenaje del Club a los que verdaderamente hacen grande a Nacional, sus socios. Los socios que este año cumplieron 30, 50 y 75 años de adhesión a nuestros colores recibieron las insignias, medallas y los “Doble Atilio de diamante”.

El espíritu, como todos los años, fue honrar el día 13 de setiembre, fecha que marca el aniversario 115º de la primera victoria internacional de Uruguay en 1903, y representado íntegramente por jugadores del Decano, la selección derrotó al poderoso combinado de Argentina en Buenos Aires por 3-2.

En el evento estuvo nuestra compañera Cecilia Caputi, quien mostró a través de las redes sociales de PASIÓN TRICOLOR como se desarrolló la ceremonia:

 

María Virginia, una de las socias homenajeadas por los 75 años de adhesión a Nacional, recibió en manos de Esteban Conde su medalla tan esperada: “Es una emoción muy linda. Me acuerdo que cuando era niña la cantidad de gente que me llevaba al estadio” dijo en PASIÓN TRICOLOR.

 

 

Ruben De Marco, uno de los socios que recibió la “Doble Atilio de Diamante” por sus 75 años de adhesión. Este hincha tuvo el privilegio de estar en la MÁXIMA GOLEADA CLÁSICA: EL 6-0 DEL 14 DE DICIEMBRE DE 1941.

 

FELICITACIONES A TODOS LOS SOCIOS QUE FUERON HOMENAJEADOS

¡AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE!

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor