Pasión Tricolor 1010 AM

rio_de_janeiro_005Tras un vuelo tranquilo con previa escala en San Pablo, el plantel tricolor llegó a Río de Janeiro con la gran ilusión de poder conseguir un buen resultado.Nacional ya se encuentra  instalado en el Windsor Hotel en Barra de Tijuca, en estos momentos el plantel está almorzando, luego descansará y tras la merienda partirá a reconcer el estadio João Havelange.

Como en cada rincón del interior de nuestro país,como así también en México en dos oportunidades, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y a donde vaya NACIONAL, ahí está PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM para informarte y transmitirte todo lo que pasa con nuestro querido club. POR GEANT TRAVEL : La delegación de Nacional partió rumbo a Río de Janeiro a las 07:00 de la mañana de hoy, donde también viajó Pasión Tricolor, como siempre cerca del bolso!!!.

Los 19 jugadores que viajaron a Brasil: Leonardo Burián, Rodrigo Muñoz, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Flavio Córdoba, Gabriel Marques, Cristian Núñez, Carlao, Mauricio Pereyra, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Maximiliano Calzada, Robert Flores, Bruno Fornaroli, Santiago García, Tabaré Viudez, Richard Porta, Nicolás Vigneri y Jonathan Charquero.

Como un hincha más: Muchos hinchas viajaron en el mismo vuelo que el plantel, pero entre ellos se destacó la presencia del Richard «Chengue» Morales, quien estará alentando a Nacional junto a 10 amigos más.

Los afectos cerca: Juan Ramón Carrasco viene con su propia seguridad, ya que su esposa como su hija Mélani viajaron junto a la delegación tricolor acompañanado al entrenador.

Porta es duda : Cabe destacar que Richard Porta no participó del entrenamiento de ayer a la tarde en los Céspedes, su lugar lo ocupó Tabaré Viudez, ya que el «Canguro» sufre una molestia en el cuello que le impide moverse con normalidad. Igualmente se estima que no tendrá problemas para poder jugar desde el vamos.

Los posibles once que enfrentarán a Fluminense :
Leonardo Burián; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Nuñez; Mauricio Pereyra, Fucundo Piriz, Matías Cabrera; Richard Porta o Tabaré Viudez, Bruno Fornaroli y Nicolás Vigneri.

Reconocen el estadio: Sobre las 20hs de Uruguay, Nacional reconocerá el el estadio João Havelange, y claro está que ahí estará Pasión Tricolor Cx28  Imparcial 1090 Am para contarte todo lo que pase con el bolso. Subiremos fotos y videos de dicho reconocimiento.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor