Pasión Tricolor 1010 AM

EL DECANO SE VA A ASIA

Las autoridades de la ciudad de Saitama presentaron en conferencia de prensa la edición 2020 de la prestigiosa Saitama City Cup que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el NACK5 Stadium Omiya y que será disputada por el local Omiya Ardija y el Club Nacional de Football.

 

 

Para Nacional es un honor la invitación a un evento que desde 2003 ha recibido la presencia de equipos de Europa como el FC Barcelona, AC Milan, Bayern de Munich o Feyenoord y gigantes asiáticos como el Samsung Bluewings de Corea del Sur.

La presencia de Nacional en Japón va en la línea de trabajo de internacionalizar y potenciar la marca Nacional en un mercado muy atractivo por su potencial y un país en el que el que el Club Nacional de Football es reconocido y admirado por las históricas victorias Intercontinentales de 1980 y 1988.

Desde Nacional, el agradecimiento a Japan Football Association, Japan Professional Football League, Saitama-City y también al Saitama City Soccer Town Development Promotion Council of Soccer.

Este será el único partido que jugará el Bolso en Japón, a pesar de las gestiones que se habían hecho para realizar otro encuentro.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor