Pasión Tricolor 1010 AM

«TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A GANAR SIEMPRE, NO DESCANSARNOS»

 

Alvaro «Chino» Recoba, integrante del cuerpo técnico, expresó su alegría por el título. Ya fue campeón Uruguayo dos veces como jugador y ahora lo consigue desde otro lugar.

 

NO SE CONFORMA CON ESTO, QUIERE MÁS 

«Felicitaciones para todos, jugadores, hinchas, directivos. Es una emoción muy linda. Un año muy sufrido. Para mi unos meses, porque se apostó por algo diferente, porque también nos podíamos dar la cabeza contra un muro. Salió bien por suerte. Yo estoy convencido de que Nacional como equipo grande que es, tiene que festejar, pero ya sabemos que en 15 días se nos viene de nuevo la Copa, la Supercopa, el campeonato 2021. Yo personalmente, estoy muy feliz de ser parte de esto, pero realmente, tenemos que creer en nosotros, acostumbrarnos a ganar siempre, no descansarnos, y que sea una continuación de lo que se viene. Porque estamos en condiciones de aspirar a mucho más. Hemos tenido la suerte de que se han hecho ya algunas incorporaciones para lo que se viene. Si tenés un equipo Bicampeón, y le agregás incorporaciones buenas, yo estoy convencido de que estamos para seguir para adelante. Ojalá todos estemos en esa sintonía y lo logremos».

 

LA PEGADA DE OCAMPO, ¿FUE GRACIAS AL «CHINO»?

«El trabajo lo hace él, el merecimiento es de él y de todos los jugadores. Nosotros desde nuestro lugar lo que hacemos es apoyar. Pero, como en su momento me tocó ganar adentro de la cancha, hoy lo disfruto desde otro lugar, y el merecimiento grande es del jugador adentro de la cancha, el que juega, el que entrena, ese es el que tiene el mérito. Yo feliz, contento, por haber aceptado ser parte de esto. Pero sabiendo que nosotros no hacemos milagros, el que hace milagros es el jugador adentro de la cancha».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor