Pasión Tricolor 1010 AM
aniversariopasiontricolorPASIÓN TRICOLOR tiene la alegría de saludar y agradecer a todos los tricolores que estuvieron presentes en nuestra fiesta de Primer aniversario y la primera entrega de Premios Pasión Tricolor en el Hotel del Prado.
Para este equipo de laburo, a  un año de estar al aire, es muy importante poder agradecer a todas las personas y/o empresas, que confiaron en nosotros. En estos tiempos difíciles, donde la economía predomina sobre los valores y sueños de la gente, desde PASIÓN TRICOLOR, con humildad, cariño y respeto, valoramos y reconocemos, a todos los que nos apoyaron, para que este sueño sea hoy, una linda realidad.
Es muy difícil lograr credibilidad, y más en los días que corren, pero no hay dudas, que cuando tomás las cosas enserio, cuando no escatimas esfuerzos, y cuando predomina el amor por nuestra camiseta, el camino se hace lindo, llevadero, y te dan ganas de seguir adelante. Por eso la palabra que no nos cansamos en repetir, y es la que nos nace desde el primer día...Gracias….Gracias… MUCHAS GRACIAS !!!

logo esc
CX28 IMPARCIAL 1090 AM

LAS MARCAS QUE HICIERON POSIBLE LA FIESTA DEL AÑO :
marcas_webmarcas_web2
marcas_web3


PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, festejó su primer año de vida, con una gran fiesta, con homenajes, distinciones, reconocimientos, entrega de premios, y mucho más, una noche muy especial, con muchas emociones, una FIESTA 100% TRICOLOR , donde se juntó la familia de PASIÓN TRICOLOR, que no es otra que la del CLUB NACIONAL DE FOOTBALL. 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor