Pasión Tricolor 1010 AM

A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE

 

Los Bolsos de Miami están realizando una gran movida solidaria para ayudar a familias tricolores que lo necesitan. En #LaRadiodelHincha hablamos con «Nacho» Barrios, quien representa a la  filial en Uruguay, más conocido en Twitter como @chanchoprolijo, quien hace de nexo y también se puso al hombro la movida.

AYUDA DE TODAS PARTES

«Varios bolsilludos de forma anónima están colaborando, grupos de Canadá, España, Estados Unidos. La Filial se puso a cargo, un orgullo para mí ser el interlocutor de la Filial y de esta movida. Surgió porque venimos haciendo de forma independiente algunas donaciones de comestibles, y veíamos que teníamos que apuntar hacia la familia bolsilluda. Este trabajo es bastante minucioso, sabemos a qué personas va a llegar todo y eso nos pone muy contentos, porque hay más información, y va a salir bien. Muy contentos por la respuesta de todos los Bolsos».

 

LAS FORMAS DE COLABORAR

«Acá las maneras que hay de colaborar, es con una rifa de $200, o U$S 5 en el exterior. Tenemos una serie de premios, cuatro premios bastante interesantes. Tienen que ir a «Tu Colecta» en Redpagos, decir el número 552831, y el nombre de la colecta que es «Todos Unidos Venceremos». Ahí la gente ingresa un monto, que pueden ser $200, o seis rifas por $1000. Ahí les vamos a dar un número para el sorteo que va a ser al aire, con ustedes en Pasión Tricolor, el día 14 de mayo. Desde el exterior tenemos el Paypal que es «Filial Nacional FL» para colaborar. Va funcionando muy bien. Le estamos poniendo muchas ganas, y muy contentos por suerte, ojalá que siga así».

 

Imagen

UN ORGULLO APORTAR SU GRANITO DE ARENA

«Orgullosos de la Filial, que todo lo que hace se debe a la familia tricolor, su apoyo y su confianza. Estamos haciendo un poquito de nexo, poniéndole muchísimas ganas para ayudar a esas familias que realmente lo precisan y las seleccionamos específicamente para que todo les llegue».

«Esto es un puntapié inicial, como las donaciones que habíamos realizado también con «Siempre Contigo Bolso Querido» y demás. Esto fue formando una bola de nieve pero para bien. Como siempre digo, cuando la gente de Nacional se une es imbatible. Se está demostrando con este tipo de colaboraciones. Esto es un puntapié inicial para esas familias que no es de ahora, ya viene de varias semanas atrás, y es muy reconfortante saber que entre todos podemos ayudar».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor