Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«ME SIENTO MÁS CÓMODO EN EL LATERAL»

 

Matías Viña habló con TU RADIO tras la derrota de Nacional a manos de Cerro Porteño en Asunción.

 

SABOR AMARGO POR LA DERROTA

«Todo el grupo trabajó de la misma manera. Vinimos a buscar los tres puntos, o si no se podía tratar de conseguir un empate, acá de visita que siempre es complicado por el ambiente que hay en los otros estadios. No se pudo, nos vamos con un sabor amargo, porque queríamos por lo menos llevarnos un puntito ahí a lo último».

 

BIEN FÍSICAMENTE Y CON RODAJE

«Yo físicamente me siento muy bien. Los primeros partidos me costó bastante. Pero después que entré en rodaje, porque hacía tiempo que yo no venía jugando en Primera, ya que en Tercera es otro el ritmo, hoy en día me siento muy cómodo».

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa:

 

LA CHARLA CON GUTIÉRREZ EN EL ENTRETIEMPO

«Nos dijo que estemos tranquilos, que teníamos que salir a buscar el partido porque estábamos 1 a 0 abajo, pero no descuidarnos tampoco, porque con otro gol se nos iban a alejar bastante, y es complicado en Copa Libertadores, que sabés que metés un gol y te cambia totalmente el partido. A mí en lo personal me pidió que vaya al ataque, y que trate de desbordar, y de levantar los centros, para ver si podíamos complicar a la defensa de ellos. Yo ya lo he dicho, me siento más cómodo en el lateral, por el hecho de ir al ataque y participar en el ataque, y no estar todo el tiempo marcando como en la zaga. No tengo problema en ninguna de las dos posiciones, pero me gusta más el lateral».

 

ESE CENTRO QUE CASI ENTRA…

«Se me fue un poco pasada, se cerró ahí al final, pero no iba ahí, era un poquito más abierta».

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor