Pasión Tricolor 1010 AM

 

Ya es una marca registrada, impuesta a base de trabajo, solidaridad, compromiso y (sobre todo) SENTIMIENTO de los HINCHAS hacia nuestro querido CLUB NACIONAL DE FOOTBALL. Son muchas personas, voluntarias, solidarias, colaboradoras, las que ponen en funcionamiento cada año la maquinaria que termina presentando esta FIESTA DEL HINCHA que es el MAYO TRICOLOR, y que el sábado pasado llegó a su OCTAVA EDICION con singular suceso, con unos 10.000 tricolores presentes a lo largo de la tarde, lo que permitió recaudar una suma muy interesante de dinero para colaborar con las divisiones formativas del club.

losdelparquemayotricolor

A partir del mediodía los hinchas y socios del DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO comenzaron a llegar al GRAN PARQUE CENTRAL para disfrutar de un festejo que tuvo todos los condimentos, reuniendo en el lugar juegos y atracciones para niños, diferentes sorteos, campeonatos de fútbol-tenis, el esperado partido entre socios, hinchas y ex jugadores del club, entre quienes estuvieron “El Grillito” Gustavo Biscayzacú, Carlos Camejo y Martín Del Campo, además de Fabián O’ Neill, que luego fue homenajeado especialmente en el escenario.

partidohinchasparquecentralmayotricolor

11018176_824129651004237_8573564038824931649_n

Los presentes tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con las Copas Libertadores e Intercontinental, generando un recuerdo especial para cada asistente, y luego disfrutaron en un marco absolutamente familiar de los espectáculos que se sucedieron en el escenario, desde el show de stand up realizado por “El Tío Aldo” hasta los espectáculos musicales de todo tipo, que incluyeron cumbias, candombe, plena, rock y murga, con la actuación de “AX13”, “Suena mi plena”, “La Parca Chirla”, obviamente como no podía faltar, el “Grupo Los del Parque”, y un excepcional cierre con “El Gucci”, en combinación con un sensacional show de fuegos artificiales.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS QUE TOMÓ ALEJANDRO APARICIO :

Toda la fiesta vivida, la hinchada y los artistas en el escenario: Click acá 

Homenaje a Fabian «El Mago» O’neill : Click acá 

Partido de los hinchas y ex jugadores en el Gran Parque Central: Click acá

El Basket presentó su plantel: Click acá

Nacional AUFI los Futuros Campeones de la Cantera Inagotable: Click acá 

 

De nuestra parte vaya también el reconocimiento a nuestro relator JAVIER MOREIRA por otra exitosa conducción en otro MAYO TRICOLOR, relatando el partido de los hinchas y conduciendo el evento en el escenario.

 oneillhomenajemayotricolor

Nuestro agradecimiento para todos quienes trabajaron y colaboraron para que este evento fuera posible, para todos quienes nos regalan esta posibilidad año a año, para todos los que comparten nuestra religión en TRES COLORES. FELIZ CUMPLEAÑOS TRICOLORES!!!! NACIONAL ES MUCHO MAS QUE FUTBOL!!!

guccimayotricolor

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor