Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“TENGO GANAS DE DEMOSTRAR EN UN PRIMER EQUIPO”

 

Hablamos con Guillermo May, delantero zurdo que fuera protagonista en la consgración de Nacional como campeón de la Copa Libertadores sub 20 en enero de 2018, y que en el último año estuviera a préstamo en el Deportivo La Coruña. Por contrato debe regresar al Decano. Nos contó sobre su experiencia en España y sus objetivos para el futuro. 

Escuchá la nota completa 

LA EXPERIENCIA EN LA CORUÑA

“La verdad muy buena. Me sirvió para crecer mucho, para aprender un poco a vivir solo, todo. Ahora con la cabeza en otro lado. Si me dan la oportunidad, mi intención es pelearla. Hay que ver en qué circunstancias, cómo me tienen considerado, cómo van a ser las cosas. De ahí en más, se tomarán las decisiones”.

 

SU DESEO DE FUTURO

“Tengo ganas de demostrar en un primer equipo. Voy a buscar continuidad. Primero pelearla acá y ver cómo serían las cosas. Si no, buscar continuidad en otro lado, pero siempre intentando estar en un primer equipo, acostumbrarme a ese mundo”.

 

¿EN QUÉ PUESTO SE SIENTE MÁS CÓMODO?

“Nueve de referencia no. Soy más segundo delantero, o también puedo ser utilizado en el puesto de extremo. En Nacional no me veo de ‘9’, como juega Bergessio, sino en cualquiera de los tres puestos de atrás. Pero no soy un tipo que le dice que no a jugar en algún puesto. En Nacional juego en cualquier posición, me pongo los guantes igual”.

 

SU SITUACIÓN ACTUAL

“Soy un jugador un poco más maduro física y psicológicamente. Creo que estoy para pelearla. Pero los que toman las decisiones están totalmente capacitados como para decir quién tiene que estar y quién no. Voy a prepararme para intentarlo. Depende del club. Todavía no me reuní con nadie. Tendría que hablar qué consideración tienen. Yo me fui con otra directiva, otra gente en el club. No sé con qué ojos me estarán mirando, la gente que está a cargo hoy en día, me gustaría saberlo”. .

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor