Pasión Tricolor 1010 AM

1807_b«El «Matute» es un clase A, y los clase A tienen que jugar nos decía Ruben Sosa hace unos meses, y la verdad todos los hinchas de NACIONAL tenemos las palmas de las manos rojas de tanto aplaudirlo!. Llegó a NACIONAL tras recomendación del «Loco» Abreu, el ídolo tricolor jugó con el «Matute» en México, en los dorados, sin dudas que no se equivocó el Minuano.

Eduardo Acevedo cuando llegó a NACIONAL dijo: «Yo cuando estaba como entrenador en México pedía en cada período de pases a el «Matute» para mi equipo, no me lo podían  traer por razones económicas y lo padecía cada vez que jugaba contra él»Â  Es un orgullo tener un jugador como el «Matute» en NACIONAL.

En la era Pelusso todos los tricolores queríamos verlo más minutos en cancha, por lesiones y no estar 100% físicamente no lo podíamos disfrutar, hoy al «Matute» se lo ve bien, en su mejor momento desde que está en el bolso, corre los 90 minutos, juega y hace jugar, tira magia pero también colabora en la marca» Dicen por ahí que Tabárez tiene problemas para encontrar un creador, Nacionalicen al «MATUTE» que junto a Lodeiro está robado!, hoy los hinchas de NACIONAL gozamos ver tanto fútbol en los pies de un clase A como el «Matute», a sus 34 años es figura del equipo y un espejo de los más jovenes.

El palco número 215, amigo de LaVozdeNacional.com , muestra en cada partido un trapo que dice: «No es una sensación térmica, con el «MATUTE» Y LODEIRO ES UN ROBO» !  tuvimos la oportunidad de estar junto a ellos y ya planean otro trapo con otra frase original.

De lo que estamos seguros es que nuestra gente se deleita cuando el «Matute» toca la pelota y tira magia, en cada relato me pregunto ¿ Donde tenés la varita mágica «Matute»? , porque realmente es un mago con la guinda, hace todo muy fácil, Maximiliano Abreu, un ex compañero de transmisión de LaVozdeNacional.com  en su momento decía que al «Matute» le faltaba gol, tenía que tirar más al arco, a lo que siempre le respondía,  si el «Matute»Â todavía hace goles vale 20 palos verdes y tiene que estar en el Barcelona.

Pura MAGIA MORALES está a un nivel superlativo, una vez terminado el partido contra Cerro, los reporteros de Tenfield le realizaron una nota en la cancha, y los bolsos que estaban en la José María Delgado no se fueron hasta que el «Matute» terminó de hablar y se metió en el túnel, querían darle su última ovación!

Nos llegó la información a LaVozdeNacional.com que el zaguero del cuadro del año 13 Gerardo Alcoba, está averiguando como hacer para que dentro de 3 partidos cuando le toque marcar al «Matute» la cadera no se le vaya de lugar, ya que todavía le duele después de los amagues que el «Matute»Â le hiciera contra la olímpica en el ex clásico del verano pasado, es lógica tal preocupación para Alcoba… suerte!

      Javier Moreira

LaVozdeNacional.com

((la radio tricolor online))

 

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor