Pasión Tricolor 1010 AM

Es necesario que a veces sea así…

«Será la vida que siempre nos pega un poco; nos encandila con lo que está por venir…»

Así­ lo asumen Los Piojos, y quien suscribe. Se perdió un campeonato; se dejó atrás un semestre de Libertadores flojo, al igual que en el Clausura. Ser autocríticos a veces se confunde con «dar para atrás», como se dice comúnmente; pero por el contrario, es la forma de afirmar el pie a la próxima oportunidad de pegarle. No encontramos el juego, ni el ritmo, pesó el cansancio del semestre y se notó la diferencia de un plantel que lo preparó 3 semanas a otro que esperaba por esto 6 meses (y su hinchada 7 años)… Habrá que tener mucho de esta autocrítica para lo que se viene, con tiempo para pensar en lo venidero durante este parate por el mundial. A no cegarse, a pensarlo bien antes de hablar o hacer.

El campeonato lo ganó la hinchada, que dejó todo y no se guardó nada, demostrando partido a partido porque a Nacional lo hace grande su gente…

Mucho más que fútbol…

Es Nacional, es más que fútbol. Mucho más. Se le suma la adrenalina de ir subiendo la escalera rumbo a la Colombes para reencontrarte con tus amigos de cancha; de ver a tu querido club. Se le suma el hecho de ser una institución consolidada; con infraestructura para sobrellevar un posible momento de crisis, con un respaldo atrás de ser el más antiguo del profesionalismo, o como se dice, el decano. Por esto, por ayer, hoy y siempre: Salud pueblo oriental, hay que brindar por NACIONAL, y donde reine la algarabía los TRICOLORES vencerán !.

Matíaas Martínez

col_matias_martinez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor