Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Fuerza Manga, el pueblo tricolor está contigo

 

Haílton Corrêa de Arruda, conocido popularmente como MANGA, lamentablemente está mal de salud, se encuentra lúcido, pero con problemas renales. El ídolo manifestó querer venir a pasar sus últimos momentos a Uruguay, cerca de Nacional, y su deseo se hizo realidad gracias a un grupo de Bolsos de ley.

Con el fin de colaborar con los gastos diarios que genera la estadía de Manga y su esposa en Uruguay, éste grupo de Bolsos abrió la cuenta 103415 en Abitab para que cada uno aporte lo que pueda. IMPORTANTE aclarar que esta cuenta quedará habilitada el día lunes #FuerzaManga

 

Hablamos con el gran Manga y con Mathías Montiel el Bolso que hospeda en su casa.

 

Manga estaba viviendo en Ecuador con serios problemas de salud,  el ex arquero tricolor, multi campeón Uruguayo y campeón de América y el mundo con el DECANO, manifestó hace unas semanas su deseo de venir a Uruguay, lo que hizo que muchos Bolsos se empiecen a preocupar por su estado de salud, como también a moverse para lograr el deseo de esta gran leyenda viviente que tiene el Club de nuestros amores.

Ni bien nos enteramos de esta situación, desde Pasión Tricolor nos pusimos en contacto y a la orden de los Bolsos que están preocupados y ocupados de esta situación que atraviesa Manga, como también con los socios e hinchas que viven en Ecuador y que estaban en contacto con el histórico y ganador arquero. Nos manifestaron que lo visitaron en su casa, que lo vieron bien, lúcido, pero con serios problemas renales, su señora que es su compañera, amiga y enfermera, les manifestó su gran preocupación ya que la medicina en dicho país no le aporta muchas soluciones, y algo que conmovió a este grupo de socios e hinchas fue lo que Manga les manifestó “Quiero vivir mis últimos momentos de vida en Uruguay, cerca de Nacional”. 

Ante esto este grupo de Bolsos que reside en Ecuador junto a varios tricolores desde nuestro país, hicieron una colecta para juntar el dinero para esos dos pasajes que los traiga a nuestro país, tanto a Manga como a su señora esposa, también un tricolor ofreció el cuarto de su casa para momentáneamente alojarlos, y allí se encuentran. MANGA ya está en Uruguay, y nos dicen se encuentra muy feliz al igual que su esposa. Es muy valorable lo de este grupo de Bolsilludos y es otro claro ejemplo del amor que provoca NACIONAL y el respeto y admiración que se ganaron los ídolos como MANGA. 

Ante esto nos comunicamos con la Fundación Nacional, quienes hace unos días atrás nos contestaron “Ya estamos con ese tema”. desde el club en todo momento nos manifestaron estar preocupados y ocupados, y se buscan las vías para poder ayudar en esta situación.

Desde el club nos informaron que se tramita una pensión graciable con la secretaría de deporte. Ahora habrá que esperar para saber como podemos apoyar todos detrás de las movidas que ya desde NACIONAL se planean. El club comunicó lo que hemos venido informando a través de sus cuentas oficiales.

Entre todos seguramente podamos hacer mucho para darle a MANGA nuestro cariño y apoyo, y de alguna manera devolverle algo de lo que tanto le dio a Nacional y su gente.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor