Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Matías Zunino habló con Pasión Tricolor en vivo desde Río de Janeiro, tras anotar el gol del empate de Nacional ante Fluminense. 

 

LOS MÉRITOS DEL EQUIPO

«La virtud estuvo en que todos corrimos parejos. Fuimos compactos. Si bien por momentos ellos manejaron la pelota, no crearon situaciones de gol. Nosotros generamos situaciones claras y las atajó el golero, o sacaron pelotas cerca de la línea. Por suerte en el final pudimos empatarlo, con un gol de pelota quieta que deja la llave abierta y con muchas chances para en nuestra casa liquidarla».

 

EL PENAL NO COBRADO

«Voy en busca de la pelota, yo me le pongo adelante para tratar de cubrirla. El juez dijo que yo busqué el contacto y por eso no lo cobró».

 

DE IGUAL A IGUAL

«Sabíamos que cuando tuviéramos la pelota y se las manejáramos, les iba a costar la marca. Por momentos nos manejaron la pelota pero sin profundidad. Nosotros pudimos lastimarlos».

 

TERMINÓ RENGUEANDO

«En una de las últimas jugadas, engancho para adentro y el zaguero me pega, y lo amonestan. Me quedó un poquito hinchado, pero bueno, hielo y a recuperar».

 

MANTENER UNA LÍNEA FUE CLAVE

«Nos había pasado en Argentina con San Lorenzo, que veníamos controlando el partido, y cuando recibimos el gol nos desordenamos, nos enloquecimos, y recibimos otro cachetazo en seguida. Fue algo que hablamos, que si llegábamos a recibir un gol, o a hacer un gol, que siguiéramos de la misma manera, que el partido dura 180 minutos».

 

ESCUCHÁ LA NOTA AL AUTOR DEL GOL ACÁ:

 

LA REVANCHA EN EL PARQUE

«Nosotros vamos a salir a hacer el mismo partido que hicimos acá. Un equipo corto, manejar la pelota, hacer nuestro juego, llegar por bandas, cuando se llegue copar el área, llegar con gente. Después tratar de no recibir goles, que eso va a ser muy importante».

 

GOLEADOR EN LA COPA CON 3 GOLES

«Son estadísticas. Es un trabajo en grupo. Si no fuera por todos los compañeros, no llegarían los goles. Hay que destacar al equipo».

 

MENSAJE AL HINCHA

«Lo que siempre digo, nosotros entramos a dejar todo para tratar de darles una alegría. Esperemos que el Parque la semana que viene esté como contra San Lorenzo, y poder lograr la clasificación».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor