Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Las formativas del Club Nacional de Football volvieron a lograr buenos resultados éste fin de semana ante el respetado Danubio. Nacional de apoco sigue confirmando que es una fábrica de producir jugadores, y esperanza. Tanto la Sexta División, como la 7tma, no jugaron sus partidos ya que estos fueron suspendidos.

Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy

En la tarde del sábado Nacional venció a Danubio por 2 a 1 por el partido correspondiente a Quinta División. Con respecto a la 4ta, Nacional terminó repartiendo los puntos al empatar 0 a 0 y en sub 16 sigue el dominio albo, ya que Nacional venció sin problemas a Danubio por 4 tantos a 1. La 6ta y la 7ma. División no tuvieron su partido debido a la suspensión del mismo la tarde del domingo. Además, en algunos encuentros estuvo el defensa Sebastián Coates observando el semillero tricolor ya que Sebastián, está de licencia por unos días.
fuente:nacional.com.uy

CORRESPONSAL DE LUJO

Sebastián Coates fue el corresponsal de PASIÓN TRICOLOR en la transmisión que llevamos adelante el pasado sábado, cuando lo entrevistábamos para nuestro programa, el «Seba» estaba en el Ing. del Campo observando a los pibes, y nos informó de la victoria del bolso en 5ta y sub-16,  como del empate en cuarta, en vivo para toda la gran audiencia tricolor.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor