Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Luego de la dura derrota frente a Rampla, Pasión Tricolor (cx28 imparcial 1090 am) estuvo en zona de camarines, Eduardo Acevedo dio la cara y  se responsabilizó del 0 a 1 en contra y de lo mal que jugamos.

acevedo

En una mini conferencia de prensa improvisada al lado del vestuario tricolor, el DT dialogó con todos los medios allí presentes, el portal urugol.com desgrabó lo que nos dijera  Acevedo:

. “La responsabilidad es mía. El jugador se equivoca dentro de la cancha y el técnico que lo pone soy yo. En estos momentos la responsabilidad es absoluta”, aseguró Acevedo. Además calificó el partido ante los rojiverdes como una tarde “fatal”.

“La responsabilidad es mía. El jugador se equivoca dentro de la cancha y el técnico que lo pone soy yo. En estos momentos la responsabilidad es absoluta. Nosotros sabíamos que Rampla nos jugaba con línea de cinco, tres volantes por delante y partía el equipo con dos puntas arriba. Hicimos ese planteamiento, pero fue llegar acá, encerarnos, no pensar y la desesperación nos ganó en muchos momentos”, aseguró Acevedo, tras el encuentro.

Acevedo afirmó que fue una tarde “fatal”, después de acumular la segunda derrota consecutiva en el Clausura. “De esas tardes que uno como técnico nunca quiere vivirlas. Erramos una infinidad de pases y en los caminos”, agregó.

Los tricolores ahora visitarán al Deportivo Cuenca por Copa Libertadores de América. “Nosotros a seguir trabajando sabemos que tenemos un objetivo claro el miércoles frente al Deportivo Cuenca, y a eso estamos con la cabeza muy metida”, expresó.

El plantel viajará rumbo a Quito el próximo lunes, de cara al encuentro que se disputará el miércoles. “Estamos lunes y martes en Guayaquil, el mismo día del partido a las 10 estamos saliendo en un vuelo chárter a Cuenca y jugamos a las cinco y media. Al otro día de mañana estaríamos saliendo de Cuenca a Guayaquil, para luego regresar”, concluyó.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor