Pasión Tricolor 1010 AM

butacasparque

Días atrás en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM nos pusimos en contacto con el Jefe del Departamento Comercial del Club Nacional de Football, Aldo Villar, quién entre otras cosas informó en detalle sobre actualidad de la renovación y venta de butacas. A continuación LEE o ESCUCHÁ la nota completa. «El tiempo de renovación exclusiva es hasta el domingo once de agosto, a partir del doce de agosto el sistema habilita automáticamente la venta de aquellos que no hayan renovado su butaca…»

butacasparque

Días atrás en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM nos pusimos en contacto con el Jefe del Departamento Comercial del Club Nacional de Football, Aldo Villar, quién entre otras cosas informó en detalle sobre actualidad de la renovación y venta de butacas. A continuación LEE o ESCUCHÁ la nota completa… 

 

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Aldo Villar? Escuchala acá completa:


 

ALGUNOS CONCEPTOS DE ALDO:

 

ESTRENO DE CAMISETA. “Este año la camiseta va a lucir dos nuevos sponsors, hoy (martes) al mediodía se hizo la presentación oficial de Conaprole y también va a estar Red Pagos con quién se firmó un contrato no solo de sponsorización sino también comercial, por eso es que se está haciendo la renovación de los abonos de butacas a través de Red Pagos y por eso es que también durante toda esta temporada y las que vienen la comercialización de las entradas cuando Nacional sea locatario también va a ser por medio de Red Pagos”.

Como novedad Aldo Villar nos adelantó : «Para los que la quieran comprar, desde el próximo lunes el nuevo modelo de camiseta de Nacional estará a la venta en la sede del club en el Bolso Shop»

RENOVACIÓN Y VENTA DE BUTACAS. “La renovación de las butacas en Red Pagos viene a buen ritmo, obviamente que la tribuna que tiene mayor movimiento es la José María Delgado porque está muy fidelizada y aspiramos a los mismos números de los últimos años. El tiempo de renovación exclusiva es hasta el domingo once de agosto, a partir del doce de agosto el sistema habilita automáticamente la venta de aquellos que no hayan renovado su butaca, es decir que a partir del doce quién no haya renovado su butaca se libera por sistema. La venta de butacas para los lugares que ya estaban libres empezó el lunes”.

 BONIFICACIONES. “En la tribuna Atilio García para los socios menores de dieciocho años la butaca tiene un descuento del cincuenta por ciento, y el otro incentivo es el del débito automático porque pagando a través del mismo se adquiere un quince por ciento de bonificación en cualquiera de las butacas”.

 CONTACTO. “Si algúno tiene algún problema que escriba un mail a socios@nacional.com.uy o a mi correo particular aldo@nacional.com.uy que les vamos a dar la devolución correspondiente para la renovación”.

 

Con gran éxito comenzó el período de renovación anual para los abonados (butaquistas) del Gran Parque Central. A continuación, se adelanta a los socios los principales datos para la renovación y venta de abonos (butacas) para esta temporada. ¿Cómo asegurar mi lugar en el Gran Parque Central?. Recordá que existe un descuento del 15% para socios que pagan su cuota con débito automático. A continuación todos los detalles, y los precios en cada sector de cada tribuna.

La renovación se lleva adelante en los locales RED PAGOS.

Descuento del 15% para socios que pagan su cuota con débito automático

La principal noticia para esta temporada es que aquellos socios que pagan su cuota social por débito automático de tarjeta de crédito (y aquellos que lo empiecen a hacer a partir de esta promoción) podrán acceder a undescuento del 15% en la compra del abono (butaca) para esta temporada. Si usted actualmente no utiliza este servicio, podrá empezar a hacerlo de inmediato y de esa forma acceder a este importante descuento. Más adelante en este documento se detalla el sencillo proceso de adhesión a débito automático.

Tribuna Atilio García:

Además de la bonificación para los socios que pagan su cuota con débito automático, en la
Tribuna Atilio García existe otra noticia muy importante: los abonos para los socios menores de edad tendrán una bonificación del 50%.

Este descuento aplica para todos los socios nacidos hasta el 31 de diciembre de 1996 (es
decir, aquellos que cumplen 18 años en 2014) y cuyas cuotas se paguen también por débito.

Con este beneficio, el Club Nacional de Football busca reforzar su compromiso con la familia tricolor, aquella en la que no solamente todos sus integrantes son socios, sino además abonados (butaquistas) y disfrutan y alientan en familia a nuestro equipo durante toda la temporada.

Cuando un abonado menor de edad de la Tribuna Atilio García quiera ceder su carnet para que un tercero lo utilice en algún partido puntual, sólo podrá hacerlo si quien lo va a utilizar es también un menor de edad (ver más detalles en el segmento “nuevos carnets”, más adelante en este documento).

¿Cómo hacer para pagar la cuota con débito automático?

Los socios que hoy no pagan su cuota por débito automático y quieran empezar a hacerlo por este medio para poderacceder al descuento del 15% en la compra de sus abonos (butacas), podrán cambiar de forma de pago antes que se inicie el período de renovación y venta.

La cuota social se puede pagar de forma cómoda, ágil y segura, con débito automático de cualquiera de estas tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTER, CABAL y CREDITEL.

La tarjeta elegida no necesariamente tiene porqué estar a nombre del socio. Un padre de familia, por ejemplo, puede utilizar su tarjeta de crédito para que se debiten de la misma su propia cuota social y la de los demás integrantes de su núcleo familiar.

Para solicitar el débito automático antes que se inicie el período de renovación anual y de esa forma poderacceder al descuento del 15% en la compra del abono (butaca), los socios deben hacer lo siguiente:

1. OCA: llamando directamente al 0800 7000 (de 10.00 a 18.00 hs.).
2. VISA: llamando directamente al 2900 02 22 (de 10 a 19.00 hs.).
3. Las restantes tarjetas: ingresando la solicitud de débito en www.cndef.org/debito o
personalmente en el Departamento de Socios del Club (lunes a viernes de 10.00 a 19.00
hs.).

Aquellos socios que están exonerados del pago de su cuota social (socios vitalicios, por ejemplo), automáticamente acceden al descuento del 15% en la compra de su abono (butaca), sin necesidad de hacer otro trámite.

Es importante recordar que sólo pueden utilizarse tarjetas de crédito. No pueden, en cambio, utilizarse tarjetas de débito (aquellas con las que se realizan retiros de cuentas en los cajeros automáticos).

Nuevos carnets inteligentes de control de acceso

Otra noticia para esta temporada será la utilización de nuevos carnets de acceso, los cuales contendrán nuevos e importantes mecanismos de seguridad para los abonados (butaquistas). Para esta temporada se diseñaron 3 tipos diferentes de carnets:

1. Carnet de abonado (butaquista) de la Tribuna José María Delgado.
2. Carnet de abonado (butaquista) de la Tribuna Atilio García.
3. Carnet de abonado (butaquista) MENOR DE EDAD de la Tribuna Atilio García.

Nuevos servicios 

El Club Nacional de Football está preparando el Gran Parque Central con nuevos servicios y más comodidades, exclusivos para los abonados (butaquistas).

En las próximas semanas se informarán estas importantes noticias, de forma que los abonados (butaquistas) conozcan todos los beneficios a los que acceden cuando se aseguran su lugar en el Gran Parque Central para alentar al equipo durante toda la temporada.

Cualquier consulta puede ser dirigida a socios@nacional.com.uy y con gusto responderemos las preguntas que tengan.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor