Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

La directiva de NACIONAL con el respaldo de jugadores y cuerpo técnico, decidió que se jugarán los tres partidos por fase de grupos de la Copa Libertadores  en el Gran Parque Central. Compartimos el comunicado oficial con los precios que tendrán las tribunas para los tres encuentros

Localía y precios para Fase de Grupos en el GPC

El Club Nacional de Football comunica a socios e hinchas todos los detalles relacionados a la venta de entradas para los partidos de la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, la cual comenzará a disputarse el jueves de la próxima semana.

Tal como se anunciara en oportunidad del lanzamiento de la venta de abonos de temporada en agosto de 2013, informamos que los 3 partidos de la Fase de Grupos serán disputados en el Gran Parque Central.

Precios

Los partidos que jugará nuestro equipo en el Gran Parque Central por la Fase de Grupos son los siguientes:

1. Club Nacional de Football vs. Gremio (BRA): 13 de febrero.
2. Club Nacional de Football vs. Atlético Nacional (COL) 18 de marzo.
3. Club Nacional de Football vs. Newell´s Old Boys (ARG) 26 de marzo.

Los precios para cada uno de estos partidos son los que se detallan en el siguiente cuadro:

Venta de entradas

Además de las importantes bonificaciones detalladas en el cuadro de precios (las entradas para socios van de $ 100 a $ 250), los socios tendrán prioridad y exclusividad para compra de entradas en los primeros días de venta.

Las entradas se podrán adquirir en todos los locales de Redpagos con servicio de tickantel y en el caso de los socios será imprescindible estar al día en el pago de la cuota social.

Abonos

Dada la importante demanda de entradas que prevemos por parte de los socios del Club Nacional de Football, recordamos que están a la venta los abonos para las Tribunas Atilio García y José María Delgado. Los mismos garantizan a los socios el acceso y la ubicación elegida, no sólo para todos los partidos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 (los de la Fase de Grupos y los que sigan, en caso de clasificar), sino también para todos los partidos del Campeonato Uruguayo.

Quienes contraten este servicio no dependen de la disponibilidad de entradas para los partidos que se disputen en el Gran Parque Central dado que tienen su lugar asegurado.

Aquellos socios interesados en adquirir sus abonos, pueden consultar los lugares disponibles y los precios haciendo clic acá: http://www.nacional.com.uy/mvdcms/uc_7448_1.html

 

Repasamos un comunicado oficial que el Club Nacional de Football dio a conocer en su web oficial nacional.com.uy,  ni bien comenzaba la temporada 2013-2014

Comunicado para socios e hinchas: Locatarios, en nuestra casa: el Gran Parque Central

Ante el inicio de la temporada 2013 / 2014, en la que nuestro equipo tiene por delante la disputa del 110º Campeonato Uruguayo y la 55ª Copa Libertadores de América, el Club pretende que sus socios, sus socios abonados (butaquistas) y sus hinchas, conozcan de antemano todos los detalles relacionados a los espectáculos organizados por el club, de forma que todos puedan elegir su opción de preferencia para acompañar a nuestro equipo.

En línea con la estrategia de crecimiento del padrón social (que ya ha convertido al año 2013 en el año récord de captación de nuevos socios) y en línea con la política institucional de recuperación, remodelación y ampliación del Gran Parque Central, el Club Nacional de Football ha adoptado una importante decisión que quiere compartir con todos ustedes:

* Los partidos que nuestro equipo dispute en la primera fase de la Copa Libertadores 2014, así también como los eventuales partidos de la fase de grupos de la Copa, serán disputados en el Gran Parque Central.*

* Los partidos que nuestro equipo dispute por el 110º Campeonato Uruguayo (con excepción del partido clásico), serán también disputados en el Gran Parque Central.

Con entusiasmo asumimos ante todos ustedes este compromiso y damos por descontado vuestro incondicional apoyo a nuestro equipo, sea que el mismo llegue desde una butaca en la tribuna José María Delgado o en la tribuna Atilio García, desde un palco, desde la nueva tribuna Héctor Scarone o desde la popular tribuna Abdón Porte.
–––
* Siempre que se den las condiciones reglamentarias y de seguridad previstas por los organismos organizadores de cada competencia.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor