En las últimas horas han surgido varios rumores sobre la posible salida de dos piezas claves en el equipo de Álvaro Gutiérrez, como el centrodelantero Iván Alonso y el volante Diego Arismendi. Desde PASIÓN TRICOLOR nos comunicamos directamente con los jugadores y directivos de Nacional y te contamos los detalles a continuación.
El club brasilero Sport Recife hizo sondeos el pasado miércoles 18 de marzo por ambos futbolistas, lo cual fue automáticamente descartado por Nacional, bajo la consigna de «no vender ni negociar jugadores en proceso de campeonato» según expresó en su momento el directivo José López Rubio a PASIÓN TRICOLOR .
No obstante a esto, el club norteño volvió a insistir en las últimas horas, pero en este caso lo hizo de forma directa con los jugadores Tricolores. En nota que le realizamos a Diego Arismendi, reconoció el interés del Sport Recife, pero descartó la posibilidad de irse del club antes de finalizar el campeonato: «por más oferta económica que haya la moral con el club está primero. Hasta el próximo período de pases no analizo poder irme. Nacional es mi casa y no hay otro lugar que me haga sentir lo que siento acá».
En el caso del goleador de Nacional, Iván Alonso, según pudimos averiguar, reconoció que recibió una oferta en las últimas horas del club brasilero, oferta que él mismo se encargo de desechar y a su vez, hizo saber al Presidente del Decano, Ec. Eduardo Ache, su interés de cumplir con el contrato que mantiene con Nacional, el cual tiene vigencia hasta diciembre de éste año (2015).