Pasión Tricolor 1010 AM

El DECANO en Boca Ratón para continuar la pretemporada

 

Nacional está entrenando en las instalaciones de Florida Atlantic University preparando los tres partidos que jugará en Estados Unidos en esta pretemporada.

 

El Decano tuvo su sexto día de entrenamiento en Boca Ratón, hubo trabajos de fuerza y potencia en playa. Santi Rodríguez ausente por gastroenterocolitis se perderá el primer amistoso del 2 de Julio, pero estará a la orden para enfrentar a América de Cali y Peñarol, el 4 y 6 de Julio. Tras el entrenamientos hablamos con varios hinchas del Bolso de la Filial de la Florida.

 

El Decano está instalado en Boca Ratón desde el domingo a la madrugada, más precisamente en el hotel Hyatt Place que cuenta con muy buenas instalaciones y a corta distancia del lugar de entrenamiento.

El tricolor tiene tres encuentros programados: el 2 de julio ante Red Force FC (a puertas cerradas), el 4 de julio ante el América de Cali a las 21:30hs, y el 6 de julio el partido clásico ante Peñarol a las 18:15hs de nuestro país.

Nacional entrenó ayer en horario simple en el gimnasio de Florida Atlantic University. Hoy se entrenará en triple horario en cancha y en el gimnasio.

Ayer por la mañana, sobre las 09:00 hs fue el primer entrenamiento donde se realizaron trabajos físicos en cancha con diferentes grupos, realizando diversas tareas en cada estación que tenían marcada en los cuatro angulos de la cancha.

 

 

Luego de haber culminado la primera práctica, el plantel volvió al hotel y luego se dirigió nuevamente al campo de entrenamiento, donde se hicieron movimientos físicos en el gimnasio a cargo del profe Marcelo Giarruso.

 

 

El plantel almorzó sobre las 14:00 hs luego de haber terminado las primeras dos jornadas de entrenamiento. En la tarde tuvieron descanso y el entrenamiento previsto para las 19:00 hs se movió para las 20:00 hs debido a la alta temperatura en Boca Ratón, que está permanentemente oscilando entre los 32 y 35 grados.

El arquero Sergio Rochet de 26 años se incorporó  al plantel de Nacional y tuvo sus primeros movimientos con sus compañeros en las instalaciones de Florida Atlantic University. “Estoy contento de sumarme al plantel, estoy con expectactivas” dijo el golero a Gonzalo Corbo ni bien llegó al hotel tricolor.

 

 

Varios Bolsos de Estados Unidos se arrimaron a ver la práctica del Decano: “Hace más de 19 años que no veía a Nacional. Estoy muy emocionado” dijo uno de los presentes a PASIÓN TRICOLOR.

 

 

“Donde juegue Nacional ahí estaremos”

 

Gracias al apoyo de amigos y sponsors Pasión Tricolor ((1010 Am)) dirá presente los 15 días junto a NACIONAL en Estados Unidos. Desde el lunes 24 con el trabajo de Gonzalo Corbo, y a partir del 1° de Julio sumándose nuestro relator Javier Moreira.

Agradecemos a todos nuestros Sponsors, especialmente para esta cobertura de #TuRadioenUsa a: Controls Control de Plagas, MQS Company, Queso Artesano, Querubín, Hiperviajes, Redpagos Progreso, El Edén, Adrián Muebles Infantiles, CeiBox tu compra en Estados Unidos, Transur Traiding, Timeout y sus 7 locales, Tafirel Uruguay y Claro.

 

LA SALIDA DE NACIONAL RUMBO A ESTADOS UNIDOS

 

Nacional partió este sábado a  las 19:30hs rumbo a los Estados Unidos, más precisamente a Boca Ratón, a 80km de Miami. El Bolso se instaló en el hotel Hyatt Place y entrenará en el complejo deportivo de Florida Atlantic University.

Finalmente el Bolso logró planificar otro partido más a los dos ya estipulados, el primero será ante Miami, a puertas cerradas en carácter de entrenamiento, el mismo se disputaría a fines de mes. Los otros dos serán en el marco de la “Copa de Gigantes”, donde el 4 de Julio nos enfrentamos al América de Cali y el 6 de Julio habrá clásico ante Peñarol (el tercero en la historia fuera de fronteras, los únicos dos los ganó Nacional, 4 a 0 en La Plata y 3 a 1 en La Coruña)

Antes de que Nacional parta a los Estados Unidos, en Pasión Tricolor hablamos con varios jugadores e integrantes de la delegación. Compartimos lo transmitido en nuestra FanPage donde miles de Bolsos nos siguieron en vivo. “Estamos trabajando muy duro, esperamos tener nuestra recompensa al final” nos dijo Bergessio.

 

“Donde juegue Nacional ahí estaremos”

 

Gracias al apoyo de amigos y sponsors Pasión Tricolor ((1010 Am)) dirá presente los 15 días junto a NACIONAL en Estados Unidos. Desde el lunes 24 con el trabajo de Gonzalo Corbo, y a partir del 1° de Julio sumándose nuestro relator Javier Moreira.

Agradecemos a todos nuestros Sponsors, especialmente para esta cobertura de #TuRadioenUsa a: Controls Control de Plagas, MQS Company, Queso Artesano, Querubín, Hiperviajes, Redpagos Progreso, El Edén, Adrián Muebles Infantiles, CeiBox tu compra en Estados Unidos, Transur Traiding, Timeout y sus 7 locales, Tafirel Uruguay y Claro.

Delegación en Estados Unidos

45 integrantes componen la delegación tricolor en los Estados Unidos, de los cuales 29 son futbolistas, en la nómina se destaca la presencia de los juveniles Emiliano Martínez (número 5 de la tercera división), Joaquín Trasante (volante por derecha de la tercera división), y Thiago Vecino (el 9 goleador de la categoría). El nuevo arquero Sergio Rochet viajará el día lunes. Los demás integrantes lo componen el cuerpo técnico, utilería, sanidad, Marketing, NacionalTV, delegados y el directivo Alejandro Orellano como Presidente de la delegación.

Así llegaba el DECANO a Miami

Luis Mejía se encuentra disputando la Copa de Oro con Panamá, está estipulado que si su selección no llega a semifinales el arquero pueda estar sumándose sobre el final de la pretemporada y estar a la orden para los dos partidos de la Copa de Gigantes. También se espera por parte de Gutiérrez, se puedan sumar algunas incorporaciones a la pretemporada, sobre todo el caso del 10 y del 9 que pidió el DT, y como contamos, la posibilidad cierta de que también se sume Diego Polenta.  

LA LISTA:

 

 

Primera semana en los Céspedes

Nacional comenzó en esta semana el régimen de concentración previo al viaje a Estados Unidos, que se hará el próximo sábado a las 19:30 hs.

El Decano tendrá un semestre lleno de desafíos, entre los que están el clásico en EEUU (6/7), el Torneo Intermedio, los octavos de Copa Libertadores y el Torneo Clausura, donde habrá que ganarlo para llegar a las finales.

En esta semana comenzó el régimen de concentración, donde el plantel entrenará la mayoría de los días en doble horario ya con ejercicios más exigentes y con pelota.

El Decano estará viajando en el 22 de junio a la ciudad de Miami para continuar la pretemporada en Boca Ratón, la cual incluirá un cuadrangular internacional ante Peñarol, Millonarios de Bogotá y América de Cali. TU RADIO dirá presente con toda la cobertura de la estadía del Bolso con el trabajo de Gonzalo Corbo y Javier Moreira.

 

Estos son los jugadores que están a la orden de Gutiérrez:

Arquero: Centurión (Mejía en la copa de oro con Panamá)

Defensas: Corujo, Cotugno, Viña, Carvalho, Angeleri, Magallanes, Müller, “Palito” Pereira, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Armando Méndez y Sant’Anna.

Volantes: Neves, Rafa García, Cardacio, Carballo, Trasante, Zunino, Lorenzetti, Santi, Arzura, Emiliano Martínez, “Chory” Castro.

Delanteros: Seba Fernández, Bergessio, Thiago Vecíno, Martín Satriano. Guillermo, May, Kevin Ramírez, Ocampo, Pablo García y Facundo Labandeira.

 

LA NOVEDAD | El zaguero Hugo Magallanes, proveniente de Cerro Largo, se presentó a entrenar  como estaba previsto y es la primera incorporación de Nacional en este semestre.

AUSENTES | Luis Mejía se encuentra con la selección de Panamá para disputar la Copa de Oro.

VUELTAS | El lateral derecho Armando Méndez se sumó ayer al plantel luego de la cesión en Fénix. Su contrato vence a fin de año. El delantero Guillermo May volvió del préstamo de la filial de Deportivo La Coruña y está a la orden de Gutiérrez.

JUVENILES |  Mathías Laborda, Joaquín Trasante, Emiliano Martinez y Thiago Vecíno se sumaron a los trabajos en el plantel. En las próximas horas se suman Renzo Orihuela y Martín Satriano.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor