Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Practicacespedes1

Nacional entrenó el domingo por la mañana en los Céspedes e hizo fútbol pensando en el debut en la Copa. Allí estuvo presente Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am observando y llevándole la práctica en vivo a todos nuestros seguidores en Twitter @pasiontricolor1.

Con el servicio de GEANT TRAVEL,TU RADIO estará junto a Nacional en Brasil, como te tenemos acostumbrado siempre cerca del Club.Con las presencias de Fernando González, Javier Moreira e Emiliano Martínez, Pasión Tricolor partitrá el lunes en el mismo vuelo de Nacional rumbo a Río de Janeiro. Sin lugar a dudas PASIÓN TRICOLOR tendrá la mejor cobertura del Bolso en Brasil. El lunes te esperamos con un gran programa a partir de las 18:00 horas, apostados en el lugar de los hechos con las palabras de los jugadores, técnico, directivos en hinchas. ¡TE ESPERAMOS!

El entrenamiento comenzó con una charla de Marcelo Gallardo en  la cancha 2 de los Céspedes, allí los 27 jugadores presentes escucharon atentamente al entrenador tricolor. Luego entraron en calor con un «monito» a un toque, a la «Pochola» Calzada no le fue bien, ya que al final del «monito» le tocó pasar por la «pasarela».

Por Javier Moreira

Luego el grupo de jugadores realizó un intenso calentamiento previo con pelota, siempre bajo las órdenes del Profe Marcelo Tulbovitz, allí el Profe fue gran motivador arengando a todos con gritos «Vamos que quedan tres días para la copa, vamos son tres días, dale, dale, dale…. ¡está ahí el debut! «

Más tarde llegó la hora de repartir los chalecos, allí Gallardo paró dos equipos. Los titulares jugaron con chalecos azules y los suplentes con chalecos blancos. Los once titulares que paró Gallardo fueron: Leonardo Burián; Crhistian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente, Facundo Píriz (Santiago Romero), Israel Damonte, Maximiliano Calzada, Alvaro Recoba(Cabrera), Tabaré Viudez y Vicente Sánchez. El D.T tricolor paró este equipo con un 4-3-1-2.

Los de chaleco blanco jugaron con: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Jadson Viera, Darwin Torres, Matías Abero; Rafa García, Matías Cabrera (Gonzalo Bueno), Saniago Romero (Renato Cesar) , Marcos Aguirre, Matías Vecino y Alexander Medina. (Boghossian) Ese equipo jugó con  un 4-2-3-1.

Mientras se disputaba el primer «Chico» Boghossian, Bueno, Renato César y Richard Porta trotaron alrededor de la cancha.

Se disputaron dos «Chicos» de 35′ cada uno, el primer tiempo terminó empatado 0 a 0, siendo los suplentes los que dominaron el juego, con muy buena participación de Matías Cabrera, Marcos Aguirre y Santiago Romero. En los titulares se destacó Viudez, no vimos bien a el «Chino» Recoba, se nota que todavía está algo sentido de uno de sus posteriores, molestia que lo tuvo trabajando diferenciado toda la semana.

Para los segundos 35′ Gallardo realizó variantes en ambos equipos, en los titulares entraron Matias Cabrera por el «Chino» Recoba y el «Colo» Romero por Facundo Píriz. En los suplentes ingresaron Boghossian por Medina, Renato César por Matías Cabrera y Gonzalo Bueno por el «Colo» Romero.

En el segundo «chico» vimos mucho mejor al equipo azul (titulares), manejó mejor la pelota y tuvo más chances que los blancos, pero en un contragolpe tras gran jugada por derecha de Boghossian, éste levantó un lindo centro y Gonzalo Bueno de cabeza puso el único gol del partido, el que a la postre le dio la victoria al equipo «suplente» por 1 a 0.

La duda en el equipo titular para enfrentar al Vasco pasa por  si el «Chino» Recoba llega bien físicamente para ser titular o finalmente dejará su lugar a Cabrera. Después de lo visto esta mañana en los Céspedes, parece ser que Gallardo optará por dos jugadores rápidos y dribleadores  en ataque, con las presencias desde el vamos de  Viudez y Vicente Sánchez.

Nacional volverá a entrenar el lunes por la mañana, luego del movimiento matutino la delegación tricolor saldrá rumbo al aeropuerto, de donde estará emprendiendo viaje rumbo a Río de Janeiro sobre las 13:15 horas en un vuelo directo de Pluna. Nacional se hospedará en Windsor Barra Hotel en Barra de Tijuca, a unos 20km de Copacabana. El equipo estará reconociendo el estadio Sao Januario el martes sobre las 20:00 horas.

Gallardo ya dio la lista de los 19 jugadores que viajan a Río, click acá.

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor