Llegó hace relativamente poco tiempo al club, y sin embargo, es uno de los jugadores que se ha metido muy rápido en el corazón del hincha. Es uno de los jugadores que deja absolutamente todo dentro del campo de juego, pero además, es un verdadero personaje fuera de la cancha. Hoy le toca pasar por un momento complicado tras haber sufrido una fractura en el tabique nasal y desde Pasión Tricolor le hacemos el aguante.
Llegó hace relativamente poco tiempo al club, y sin embargo, es uno de los jugadores que se ha metido muy rápido en el corazón del hincha. Es uno de los jugadores que deja absolutamente todo dentro del campo de juego, pero además, es un verdadero personaje fuera de la cancha.
Su llegada al club estuvo rodeada de cientos de rumores por lo que le costó salir de Godoy Cruz de Mendoza, en medio de declaraciones cruzadas con el presidente mendocino, pero lo que pocos dijeron es que rechazó varias ofertas desde el extranjero hace semanas nada más porque prefirió quedarse en Nacional.
Con el equipo de PASIÓN TRICOLOR específicamente ha tenido actitudes que valoramos y destacamos permanentemente, acompañándonos incluso en nuestro segundo aniversario en el Centro Gallego.
Hoy le toca pasar por un momento complicado tras haber sufrido una fractura en el tabique nasal que lo deja fuera de la convocatoria, por lo que es un momento ideal para enviarle toda nuestra energía, nuestros mejores deseos, sabiendo que está deseando regresar a la cancha.
Vamo’ arriba Israel!!! Aguante Damonte!!!