Pasión Tricolor 1010 AM

Hoy, donde se conmemora otro año de un día tan fatídico para la humanidad, no es un día más… Porque el pueblo tricolor recordará con mucho cariño a alguien que su casa vio crecer y criarse. Hoy se nos fue Diego Rodríguez. «El oreja» como lo habían bautizado, muy querido entre sus compañeros a lo largo de todos los años donde vistió la camiseta tricolor, camiseta que lo vio forjarse hombre y que de toda una vida estuvo dentro de sí, inculcado por Juan Jacinto, un padre de fuertes raíces bolsilludas, muy recordado entre los mayores.
Y que injusta la vida! porque se había afianzado en primera, este año no iba a préstamo y parecía tener un lugar con la camiseta de sus amores.. Yendo a entrenar, para mejorar su carrera y su futuro. Si habrá injusticia…
Nacional tomó la determinación ya hace días de suspender su partido, acertada decisión por cierto.

Vaya el saludo y la solidaridad desde lo más profundo de alma en este momento tan delicado y doloroso para toda la familia y amigos de Diego, y todos aquellos quienes de alguna forma u otra sentimos empatía o nos toca el corazón esta trágica desaparición forzada, a causa de un accidente de tránsito. Una más para la estadística, una muy especial para todo el pueblo bolsilludo.

Matías Martínez

col_matias_martinez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor