Hoy, donde se conmemora otro año de un día tan fatídico para la humanidad, no es un día más… Porque el pueblo tricolor recordará con mucho cariño a alguien que su casa vio crecer y criarse. Hoy se nos fue Diego Rodríguez. «El oreja» como lo habían bautizado, muy querido entre sus compañeros a lo largo de todos los años donde vistió la camiseta tricolor, camiseta que lo vio forjarse hombre y que de toda una vida estuvo dentro de sí, inculcado por Juan Jacinto, un padre de fuertes raíces bolsilludas, muy recordado entre los mayores.
Y que injusta la vida! porque se había afianzado en primera, este año no iba a préstamo y parecía tener un lugar con la camiseta de sus amores.. Yendo a entrenar, para mejorar su carrera y su futuro. Si habrá injusticia…
Nacional tomó la determinación ya hace días de suspender su partido, acertada decisión por cierto.
Vaya el saludo y la solidaridad desde lo más profundo de alma en este momento tan delicado y doloroso para toda la familia y amigos de Diego, y todos aquellos quienes de alguna forma u otra sentimos empatía o nos toca el corazón esta trágica desaparición forzada, a causa de un accidente de tránsito. Una más para la estadística, una muy especial para todo el pueblo bolsilludo.
Matías Martínez