«SABÍAMOS QUE DESPUÉS DE MARCAR EL PRIMER GOL PODÍAN APARECER ESPACIOS»
El arquero tricolor Sergio Rochet dio sus impresiones tras la victoria de Nacional por goleada ante Rentistas en el Estadio Centenario, en declaraciones para AUF TV.
LA CLAVE DEL TRIUNFO
«Fue la intensidad que tuvimos, no ponernos nerviosos cuando veíamos que no llegaba el gol. Sabíamos que después de marcar el primero se podían llegar a abrir los espacios. Aprovechamos bien esos huecos para liquidar el partido».
¿QUÉ CAMBIÓ DEL PRIMER PARTIDO AL SEGUNDO?
«No mucho, creo que en el otro partido si bien perdimos, el primer tiempo fue muy bueno, quizás en este partido creamos más peligro en el último tramo de la cancha, que fue lo que nos había faltado en el partido anterior. Después la intensidad, las ganas que le metió el grupo, fue muy bueno, eso hay que rescatarlo».
SU ACTIVIDAD ENTRE LA SELECCIÓN URUGUAYA Y NACIONAL
«Bien, contento, siempre es lindo tener seguidilla de partidos, han sido semanas muy lindas para mí, volver al club, atajar en Nacional siempre es lindo, lo disfruto y trato de hacerlo de la mejor manera».
EL APOYO DE LA HINCHADA
«Muy contento, desde el primer día que llegué a Nacional la gente me trató muy bien, con cariño, día a día lo siento más y eso me motiva a seguir trabajando duro y dejar todo por esta camiseta. Era un sueño que tenía, estar acá viviéndolo es algo muy lindo. Trato de aportar siempre lo máximo».
UN NUEVO NACIONAL CON JÓVENES QUE PROMETEN
«Tenemos jóvenes muy talentosos, es bueno que estén agarrando minutos y entrando en confianza, lo han hecho muy bien. Hoy Manuel [Monzeglio] tuvo la suerte de convertir, eso es bueno para tenerlos a ellos bien, nosotros siempre tratamos de aportarles tranquilidad en estos momentos. Sabemos que tenemos que tenerlos bien, porque son una pieza clave del grupo».