Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

caciqueaberovs_RJNacional venció 2-0 a Rampla Juniors con goles de Abero y Bueno. El tricolor sigue prendido en la parte alta de la tabla esperando el clásico de la próxima fecha. Si bien le costó a Nacional llegar al primer gol, porque sucedió recién a los 44 minutos y en la primera llegada en profundidad, el triunfo fue tranquilo y brinda tranquilidad para lo que se viene.

Con cambios producto de la lesión de Rolín y la vuelta de Abero a la titularidad, el tricolor profundizó con Cabrera por derecha y consiguió el premio con una llegada fulminante de Abero por izquierda.

En el complemento, después de un pase fantástico de Recoba para Medina y un error defensivo de Rampla, Gonzalo Bueno puso el segundo y liquidó el pleito.Es cierto que Espiga se perdió una oportunidad increíble para achicar el marcador, pero en el balance general el bolso jugó mejor que su rival.

La nota la dio Placente. El argentino volvió al equipo después de algunos encuentros en el banco y recibió una tarjeta amarilla, la quinta en el campeonato, por lo que no podrá jugar el fin de semana contra el Cap.


NACIONAL:
Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Jadson Viera, Darwin Torres, Diego Placente; Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Matías Abero; Matías Cabrera, Horacio Peralta; Alexander Medina.

Cambios: 45′ Alvaro Recoba x Peralta y Gonzalo Bueno x Abero, 71′ Matías Vecino x Cabrera.

GOLES: 44′ Matías Abero y 69′ Gonzalo Bueno.

AMARILLA: Placente

Fuente:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor