Pasión Tricolor 1010 AM

Munúa vuelve a dirigir al Decano


Tras la salida de Álvaro Gutiérrez, Nacional comenzó la búsqueda del nuevo técnico y ya lo encontró: Munúa será el entrenador tricolor.

El Decano buscó cerrar lo más pronto posible al nuevo técnico de Nacional para empezar a preparar la temporada que se viene, la cual ya tiene tres partidos confirmados: 11/1 ante River (ARG), 26/1 por la Supercopa ante Liverpool y el 9/2 viajará a Japón para disputar un amistoso ante un conjunto local.

Gustavo Munúa se transformo en el nuevo técnico del Decano. Aceptó la oferta planteada por Nacional y firmará por 2 años. Vendrá acompañado por su ayudante técnico, Christian Berman y el preparador físico español, Félix Martínez.

Munúa llegará hoy, pero será presentado oficialmente en conferencia el 6 de Enero en Los Céspedes, junto a Cristian Bermana y el Profe Félix Martínez. También dicho día se presentarán a los juveniles ascendidos para el 2020.

Este nombre es el que más gustaba dentro de la estructura deportiva y todo indicaba que él sería el entrenador tricolor.

El ex golero tricolor dirigía actualmente a Cartagena, un equipo que milita en la Segunda División B (Tercera División) de España. Su contrato vencía en junio de 2020 y tenía cláusula de salida lo cual facilitó la llegada a Nacional.

Estos son los jugadores que terminan contrato y junto con la estructura deportiva decidirán cuál renovar:

Sebastián Fernández, Guillermo Cotugno, Felipe Carballo, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira, Agustín Sant’ Anna, Gustavo Lorenzetti, Mathías Cardacio y Matías Zunino.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor